Vídeo del diario de desarrollo de Assassin’s Creed III

AC3

No hace mucho que os pusimos un tráiler realmente interesante sobre las batallas navales de Assassin’s Creed III, título que llegará a nuestras PS3 y XBOX360 el próximo 31 de octubre, a PC el 22 de noviembre y a Wii U cuando sea la consola lanzada a la venta.  Pues bien, en Ubisoft han lanzado el primero de una serie de cuatro vídeos del diario de desarrollo del juego en el que podremos controlar a Connor, un mestizo mitad inglés y mitad mohicano donde ejercerá de assassin en la revolución estadounidense en ciudades como Nueva York o Boston y pudiendo ver a personajes como el primero de los presidentes de EEUU, George Washington.

En este diario de desarrollo, veremos todo lo que hay detrás de un juego de esta magnitud y podremos descubrir los entresijos de su desarrollo. Sin más demora, os dejamos con los 6 minutos que dura este primer vídeo en cuestión y donde veremos a Connor en la ciudad de Boston.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!