Actores famosos reimaginados como héroes de Marvel

Hace poco un conocido me dijo que parte de la diversión de una adaptación a la gran pantalla es imaginar qué actores serán los que interpretarán a un personaje u otro. Casi nunca se acierta, pues los fans la mayoría de las veces tan solo tenemos en cuenta el aspecto físico, obviando detalles como el talento del actor en cuestión, su edad, o que realmente el físico es algo que se puede conseguir fácilmente con una buena producción y un buen presupuesto en maquillaje.

Pero es que algo hay en imaginar el cásting perfecto de nuestro juego/cómic favorito que una y otra vez fans de todo el mundo crean montajes como los que os enseñamos a continuación y que esperemos sean de vuestro agrado. Los ha creado un artista llamado Alex Tuis, y en su blog podemos leer:

Siempre he soñado con ver películas del universo Marvel. Ahora tenemos Spider-man, X-men, Iron man, incluso Los Vengadores… pero no tienen a los actores que a mí me gustaban.

¿Cuál creéis que es el más acertado?

 

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!