viernes, marzo 29, 2024

La editorial Bluewater llega a nuestro país de la mano de MundoComicNobel

/

Panini

La tienda MundoComicNobel nos ha enviado una nota de prensa comunicando la alianza creada con la editorial Celya para poder hacer llegar a nuestro país los cómics publicados por la editorial Bluewater Productions. A continuación tenéis el comunicado de prensa que nos han enviado:

Mundocomicnobel S.L. y CELYA Editorial comunican:

La creación de alianza para publicar nuevas líneas editoriales de comic, las cuales estarán disponibles en la web de Mundocomicnobel S.L que es tienda de comic, manga, libros y merchandising, cuya dirección podéis ver en:

http://www.tiendamundocomicnobel.com/

Vendemos en Pre-order para particulares y tiendas. Estas últimas gozarán de grandes ventajas, incluyendo la promoción en las páginas interiores de nuestros comics.

steve jobsAnunciamos que hemos adquirido las licencias de publicar en español los títulos de la editorial Bluewater Productions. Podéis encargar vuestros comics desde nuestra web o pedirlos en vuestras tiendas favoritas. Bluewater Productions tiene títulos de famosos, las biografías de Bill Gates, Steve Jobs, Carrie Fisher, Justin Bieber, Los Beatles, Lady Gaga, One Direction, Demi Lovato, Cody Simpson y muchísimos más, así como títulos de comics de ciencia ficción y aventuras del famosísimo “Ira de Titanes”, comics de los personajes de la serie de Batman: Eartha Kitt, Adam West, Julie Newmar… y muchas más novedades que publicaremos al mismo tiempo que se editarán en USA: el comic de Dirk Benedict -actor de Ballestar Galáctica y el Equipo A-. Además, somos agentes de Ilustradores y dibujantes de comic y, muy pronto, podréis encontrar a nuestros artistas en los stands de las convenciones, quienes os firmarán vuestros comics. Nuestros dibujantes han ilustrado y coloreado comics en todo el mundo y varios de estos títulos pertenecen a Bluewater Productions.

Así, en Mundocomicnobel y CELYA Editorial tendremos muchas novedades y sorpresas para todos vosotros. ¡Ah, y que no se nos olvide!… Si queréis gorras, camisetas, posters de los comics, cualquiera de nuestros títulos y no lo veis en nuestra web, pedídnoslo.

Estamos muy orgullosos de trabajar con Darren G.Davis (editor jefe de Bluewater Productions) y con todo el equipo de esta editorial que ha trabajado y sigue trabajando codo con codo con BeaKimera y nosotros en la creación de comics y, ahora, en la promoción y venta en español de sus títulos. Recientemente, este 10 de septiembre, uno de los títulos que actualmente está dibujando nuestro artista Bernat -que además es el doble oficial de Johnny Deep en España-, haMundo Comic Nobelsido promocionado a lo grande en el Times Square. Aquí podéis ver la imagen:

Entre nuestros títulos también encontrarás novelas graficas, manga, libros ilustrados de nuestros autores, dejando las puertas abiertas a nuevos autores, por lo que si tienes algún proyecto avanzado no dudes en mostrárnoslo.

Si quieres echar un vistazo a nuestros portafolios:

www.artistrepresentativebeamg.com

Muchas gracias por leernos. Te esperamos en nuestra web y muy pronto estaremos en todas vuestras tiendas favoritas.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores