martes, abril 16, 2024

La semana que viene en el cómic USA (05/09/2012)

/

Panini

Después de unas vacaciones volvemos a la carga con la sección de los mejores lanzamientos USA de la semana que viene, exactamente el miércoles. De hecho es una buena semana para reengancharse a esta sección, pues DC saca unos cuantos números 0. Por parte de Marvel tenemos una nueva historia de Oz, del aclamado Skottie Young, First X-Men 2 y una reedición de la miniserie Thanos Quest, que en los tiempos que corren está muy bien.

DC COMICS

Action Comics 0

La historia de los primeros días de Clark Kent en Metropolis. Sin duda alguna un punto de partida importante en la vida del joven Superman, ya que marcará un antes y un después en su historia.

Detective Comics 0

En este número 1, veremos como el joven Bruce Wayne aprende artes marciales y como los villanos entran en juego en su vida. Otro número 0 que no podemos dejar de leer.

Green Lantern 0

Una historia de un Green Lantern nuevo. Ni Hal Jordan ni Sinestro. Creemos que será el número 0 más interesante, ya que afectará al futuro de la serie de Green Lantern.

Portada del Green Lantern 0
Portada del Green Lantern 0

MARVEL

Road to Oz 1

Las carreteras de Kansas se convierten en mágicas y una de ellas llevan a Oz, ¿pero cuál? Otra nueva aventura de Dorothy y Toto. Una nueva aventura de Skottie Young, con su estilo inconfundible de dibujo y de la aclamada Oz.

First X-Men 2

Wolverine y Dientesdesable van a reclutar a cierto Maestro del Magnatismo a su causa. Además, conoceremos un nuevo personaje que está garantizado que será terrorífico.

Thanos Quest

Thanos el Titán,  el loco, ha sido liberado de los dominios de la Muerte. Está dispuesto a aniquilar a la mitad de la población del universo usando sus poderosas armas, las Gemas. Si consigue hacerse con ellas, nadie sobrevivirá. Es una recopilación del éxito de 1990.

Portada del Thanos Quest
Portada del Thanos Quest


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores