jueves, marzo 28, 2024

La semana que viene en el cómic USA (19/09/2012)

/

Panini

Las semanas pasan y las series terminan. Star Wars: Darth Vader and the Ghost Prison y Spidermen son las series limitadas que terminan esta semana próxima mientras DC sigue con sus números 0 y no avanza. Estamos a mitad de septiembre y hasta la semana siguiente y la otra no vamos a ver novedades por parte de Marvel y DC, así que para haceros la espera más corta os enseño los números más interesantes del próximo miércoles.

DARK HORSE

Star Wars: Darth Vader and the Ghost Prison 5

El plan del General Gentis está a punto de completar su plan para derrocar al Emperador y Darth Vader. Todo lo que queda es capturar a Moff Tarkin. Aunque Gentis no cuenta con el poder del lado oscuro ni con los secretos de la Prision Fantasma. La Guerra ha llegado a Coruscant.

Portada del Star Wars: Darth Vader and the Ghost Prison 5
Portada del Star Wars: Darth Vader and the Ghost Prison 5

 

DC COMICS

Batwoman 0

Descubre como Kate Kane cambió su vida de excesos y desgracias a convertirse en la vigilante enmascarada Batwoman. ¿Realmente ha dejado toda su vida atras?

Catwoman 0

El origen secreto de Selina Kyle. Van haber grandes cambios para Catwoman este año y este número 0 es solo el principio.

Supergirl 0

Cuando Kryptón está a punto de ser destruído mandan a Supergirl a la Tierra, pero ¿por qué? La respuesta no es la que todos creemos. Y además se descubrirá quién disparó a su padre Zor-El.

Portada del Supergirl 0
Portada del Supergirl 0

 

MARVEL

Avengers 30

Un Tie-In de Avengers Vs. X-Men. El mundo está a punto de ser destruído, no hay esperanza pero siempre hay un hueco para el amor. Prevalecerá el romance entre Spider-Woman y Ojo de Halcón por encima de todo?

Daredevil 18

Una de las mejores series regulares de este año y empieza el que prometen es uno de los mejores arcos argumentales. Un nuevo enemigo, Coyote. ¿Y está realmente Matt Murdock sano?

Spidermen 5

La serie limitada de las arañas ha sido una buena sorpresa y sin duda alguna una alegría. La conclusión de la historia de los dos hombres araña. ¿Cómo volverá Peter a su mundo? ¿Cómo actuarán a partir de ahora que saben que no están solos?

Portada del Spidermen 5
Portada del Spidermen 5
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores