La semana que viene en el cómic USA (26/09/2012)

Terminamos Septiembre y eso quiere decir que la semana siguiente habrá novedades importantes. Star Wars: Darth Maul – Death Sentence sigue siendo un éxito, DC no sale de sus números 0 y Marvel está esperando a la semana siguiente para terminar su macroevento. No es una gran semana, pero no nos dejará con las manos vacías.

DARK HORSE

Star Wars: Darth Maul – Death Sentence 3

Darth Maul está herido y recuperándose de su última batalla contra un equipo de Jedis. Tiene que salvar a su hermano de su encarcelamiento, pero no solo eso, sino que un magnate de la minería va a darle más quebraderos de cabeza de los que cree.

Portada del Star Wars: Darth Maul - Death Sentence 3
Portada del Star Wars: Darth Maul – Death Sentence 3

DC COMICS

Aquaman 0

La primera aparición de Atlantis y el primer encuentro de Aquaman con los habitantes. ¿Cómo afectará el pasado de Arthur a su futuro?

Flash 0

El origen de Flash. La pérdida de su madre puso a Barry Allen en el camino hacia convertirse en un superhéroe, pero solo cuando consigue los poderes se da cuenta de la lección más importante.

Superman 0

Descubre como Jor-El descubrió la verdad sobre la inminente destrucción de Krypton. Además, la introducción de los Erradicadores.

Portada del Superman 2
Portada del Superman 2

MARVEL

X-treme X-Men 4

El equipo se encuentra en una frontera de la realidad. Howlett deberá enfrentarse a una versión más joven de él. ¿Podrá pararle para evitar que sufra su mismo destino? Sabretooth como invitado.

The team find themselves in a frontier reality, and outlaws rule! ï Howlett comes face to face with a younger version of himselfÖcan he stop him from facing the same fate Howlett did? ï Also, Sabretooth

Gambit 3

Desesperado por encontrar y destruir el artefacto que le maldijo, Gambito viaja hasta las junglas de Guatemala con un misterioso aliado. Aunque quizás encuentra traición en lugar de respuestas.

Amazing Spider-man 694

Spider-Man contra Alpha. ¿Podrá el maestro hacer entrar en razón al alumno que lo ha sobrepasado? Peter Parker deberá enfrentarse al hecho que Alpha está haciendo lo que él quiso hacer de joven, ser popular.

Portada del Amazing Spider-Man 694
Portada del Amazing Spider-Man 694

¡No te vayas sin comentar!