jueves, abril 25, 2024

Las Mejores Noticias de esta Semana (16/09/2012)

/

Panini

Son varias las noticias que hemos visto a lo largo de la semana y en La Casa de EL, hemos hecho una selección personal de las más relevantes, por lo que os pondremos a continuación algunas de estas.

Primera imagen de “El Hobbit”

La semana pasada entre nuestras noticias, destacamos el nombre de las secuelas de “El Hobbit (recordemos que serán tres) así como sus fechas de estreno. Hoy os queremos mostrar más datos de la próxima película basada en el libro de J.R.R. Tolkien pero en esta ocasión, en forma de imágenes. El caso es que en esta ocasión os mostramos la primera imagen de Lee Pace en el papel del Rey Thranduil quien a su vez será el padre del elfo Legolas, al que ya vimos en la trilogía de “El Señor de los Anillos” interpretado por Orlando Bloom. ¿Qué os parece la foto?

Lee Pace Thranduil

 

Las secuelas de “Bourne” y “Ted” son confirmadas por Universal

Ted en el baño

Como leemos en el título, se ha confirmado que tanto la secuela del último Bourne de Jeremy Renner y Rachel Weisz como la secuela de la exitosa comedia de Mark Wahlberg, “Ted“. Esta información ha provenido del mismo presidente de NBC Universal, Steve Burke quien además mencionó que su intención era la de realizar al menos dos películas de animación al año.

El caso es que ya se olía que iba a ver secuelas de ambas películas. En el caso de la película del oso parlante, “Ted” se podía intuir esto puesto que ha recaudado ya la nada despreciable cifra de 400 millones de dólares, por lo que si algo como esto funciona, es evidente que se seguirá explotando.

Por otra parte, en el caso de “El Legado de Bourne“, la cual os reseñamos ayer mismo, tan solo recaudó 182 millones de dólares, sin embargo, ese final abierto además de unas declaraciones del productor Frank Marshall que os ponemos a continuación:

Seguiremos con el personaje de Jeremy (Renner). Todo lo demás está abierto. Eso es lo bueno, que podemos ir en la dirección que queramos. Pero lo haremos, estoy seguro. Seguirán Jeremy y Rachel (Weisz).

 

Nuevo fichaje y avance para la serie “Arrow”

Kyle Schmid se une al reparto de la serie del superéroe millonario de las flechas, Oliver Queen, más conocido como Green Arrow. Schmid es conocido por haber interpretado a Henry Fitzroy en la serie “Blood Ties“. En la serie, se le verá por primera vez interpretando a Derek Reston, también conocido como “As” del grupo de supervillanos que lucharon contra la Liga de la Justicia y se hacen llamar la “Banda de la Escalera Real“, los cuales harán su aparición en el sexto episodio de la serie cuyo título será “Legados” y que aunque haya pocos datos sobre dicho episodio, sí se sabe que podremos ver un atraco al banco en donde habrá rehenes.

Por otra parte, también tenemos un nuevo avance en forma de promo de la serie cuyo título ya lo dice todo: “Ladies loves Oliver Queen” (“Las damas aman a Oliver Queen”) y os dejamos a continuación. Como sabéis, el 10 de octubre será su estreno en EEUU.

 

Tráiler de la 2ª Temporada de Once Upon a Time

Dejando de lado el tema cine y centrándonos en las series de televisión, nos encontramos con que esta semana han salido un nuevo teaser tráiler de una de las series familiares que se encuentra actualmente esperando su reintegro a la pantalla con su segunda temporada el 30 de Septiembre, nos referimos lógicamente a “Once Upon a Time”. En dicho vídeo nos muestran a nuevos personajes, como son “El Capitán Garfio” o “Mulan”, además de dejarnos con la intriga de saber si la joven que aparece en algunas escenas, es la rumoreada “Bella Durmiente”.

 

Jim Lee abandona la Liga de la Justicia y es sustituido por Ivan Reis

Portada de Justice League #15Era de dominio público que Jim Lee (quien fue en su día artista invitado en La Casa de EL) iba a dejar la serie de la “Liga de la Justicia” para hacerse cargo de una nueva serie, presuntamente, el relanzamiento de Wildcats aunque también hay rumores que le sitúan en una nueva serie de Superman, sin embargo, centrándonos en la noticia, hemos de hacer oficial el hecho de que recientemente se confirmó la salida de Lee de la “Liga de la Justicia” siendo el “Justice League #12” de agosto el último en el que veremos el trabajo de Jim Lee.

Ahora la pregunta es: ¿Quién será el sustituto? Pues el encargado de continuar el trabajo de Jim Lee en las ilustraciones de la serie será Ivan Reis, quien deja su trabajo en la serie de Aquaman para centrarse desde enero en este nuevo proyecto junto al entintador Joe Prado. Durante estos meses que restan hasta enero, se harán cargo Tony S. Daniel y Richard Friend.

Por último, os dejamos con la que muy posiblemente será portada alternativa de “Justice League #15” (a la izquierda), así como con la portada de “Justice League #16” (bajo estas líneas), obras ambas de Ivan Reis.

Portada de Justice League #16

 

Marvel muestra lo que se escondía tras su teaser “Survive”

Se ha hecho público el título que se escondía tras el teaser que Marvel presentó la semana pasada bajo la palabra “Survive”, el cual será “Avengers Arena”. Esta nueva serie tomará el relevo de “Avengers Academy”, pero presentándonos una historia más oscura y adulta, donde nos mostrarán como los jóvenes pertenecientes a la academia o “Runaways” son secuestrados por el psicópata Arcade y llevados a una isla conocida como “Murder Island”, donde tendrán que eliminarse entre ellos para poder sobrevivir. Con motivo de esta temática, similar a la del conocido manga “Battle Royale”, han llevado a cabo una primera portada en la que vemos una clara referencia a dicha serie nipona.

Avengers Arena #1

 

Datos de salida de la nueva consola de Nintendo, la Wii U

Por fin se esclarecen las dudas concernientes a la salida de la nueva consola de Nintendo, la cual se sitúa para el 18 de Noviembre en EEUU y el 30 del mismo mes en España. El precio elegido son 299 dólares (seguramente el cambio sea 1:1 como suele ocurrir normalmente) para la versión básica que tiene 8Gb de memoria y 350$ para la versión Deluxe, la cual aumenta su capacidad a 32Gb y añade más accesorios en el pack inicial.

Wii U

 

Iphone 5 es presentado al público

IPhone 5Continuamos hablando de tecnología, pero en este caso nos centramos en el nuevo móvil de Apple, el cual fue presentado oficialmente el pasado Miércoles bajo el nombre de IPhone 5. Las principales nuevas características que aporta son una pantalla de 4” en horizontal, la incorporación del procesador A6 (del que aseguran que es capaz de doblar el rendimiento de su antecesor), 1Gb de memoria Ram y la disminución de grosor y peso, pasando a ser un 18% más fino con un peso de 112 gramos.

El sensor de la cámara también ha variado, ya que ahora es de 8 megapíxeles retroiluminado (tiene detector de rostros y estabilizador); han cambiado el clásico dock por uno más pequeño, aunque se venderá un adaptador aparte para hacerlo compatible con los modelos anteriores; y han mejorado varios aspectos internos, como son el micrófono (ahora incorpora 3 para eliminar ruidos de fondo), la MicroSim (que ahora pasa a ser NanoSim), los altavoces y la disposición del conector de auriculares. Su salida al mercado está prevista para el 21 de Septiembre en EEUU y 29 en España, manteniendo el mismo precio que el actual modelo.

Segundo y tercer episodio de “Dentro de Assassin’s Creed 3”

Hace un tiempo que os pusimos un interesantísimo vídeo de desarrollo en donde se explicaban ciertos detalles del juego Assassin’s Creed 3 mientras veíamos a Connor manejarse por las calles de Boston. Como no queremos que os perdáis ni uno solo de estos interesantísimos vídeos, os ponemos a continuación el segundo episodio en donde se centrará en los combates, las armas y las tácticas del juego además de revelarnos las referencias e innovaciones que están detrás de las armas y el sistema de combate del protagonista. Además también os ponemos como extra el tercer episodio que digamos que es un pequeño documental sobre el trabajo que tuvieron los creadores para convertir a Connor en un héroe de la Revolución Americana así como algunos cambios que ha habido en los sistemas de combate y animación. Os dejamos con los vídeos en cuestión.

 

Otras noticias breves

También queremos destacar de forma breve algunas noticias  en forma de titular que hemos podido ver a lo largo de la semana. Por ejemplo, se ha sabido que la nueva película de “Godzilla” se estrenará el 16 de mayo de 2014; por otra parte también se ha sabido que MGM adaptará a la gran pantalla, la novela de ciencia ficción del ruso Dmitri Glukhovsky, “Metro 2033”. Además también tenemos noticias sobre “Los Juegos del Hambre: En Llamas“, que esta semana empezó su rodaje y ya tenemos fotos del set de sus protagonistas que podéis ver en nuestro facebook. También sabemos que el actor Freddie Highmore será Norman Bates en la precuela televisiva de Psicosis y que el blu ray de Los Vengadores ha conseguido ser el más vendido del año tanto en su versión normal como en 3D.

En cuanto al mundo de los videojuegos, ya se puede descargar la esperada demo del FIFA 13 que está batiendo records de descargas. Además Microsoft ha registrado los dominios de Halo 7, 8 y 9. Por último, en cuanto a videojuegos, también destacaremos que ya se puede reservar por “tan solo” 999€ la edición especial de Resident Evil 6, que incluye la chaqueta de Leon.

Además en La Casa de El os hemos puesto algunas noticias significativas a lo largo de la semana entre las que destacaría la llegada del Live Action de Rurouni Kenshin a España en DVD y Blu Ray, las nuevas imágenes de “Thor: The Dark World” o las primeras imágenes del remake de Robocop.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores