viernes, abril 19, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (30/09/2012)

/

Panini

CINE

thanos

Esta semana, tal como dimos cuenta en su día, se hizo pública la primera imagen oficial de The Wolverine. Siguiendo con más películas individuales, la Viuda Negra y Hulk también podrían tener película individual, pero, según Kevin Feige, la de Hulk no sería hasta una vez estrenada “Los Vengadores 2”. Además, el propio Feige vio gran material cinéfilo en  “Planet Cool” y “World War Hulk”. Y volviendo a otro miembro de los Vengadores, se rumorea para Ironman 3 un regreso y no precisamente de un personaje, sino de la organización de los Diez Anillos, grupo de terroristas que ya vimos en Ironman 1. Quienes también se podrían unir a una película marvelita, aunque estos por primera vez, son Dominic Purcell y Jefffrey Wright, a los cuales los rumores los sitúan encarnando a Drax y Groot  respectivamente en “Los Guardianesde la Galaxia”. Siguiendo con esta película y los “Vengadores 2”, en la imagen de la derecha os mostramos cómo será Thanos, el villano de ambas. Otra noticia que también ha llegado esta semana es que 20th Century Fox ha contratado al guionista Mark Millar para las adaptaciones marvelitas de los personajes que aún poseen. En lo referente al Hombre Araña, Marc Webb volverá a dirigir la secuela de “The Amazing Spider-Man”, estando ya Garfield confirmado en el reparto y Emma Stone en negociaciones para repetir papel.

Y siguiendo con el mundo Marvel, se han lanzado 4 pósters (3 al final del párrafo, el último aquí) de unos45 x 60 sobre la película “The Avengers”, la cual incluirá gratis uno de los cuatro. Siguiendo con los posters, esta semana también nos ha llegado un nuevo cartel para la película “El Hobbit: Un viaje inesperado”.

avengers-4

avengers-2avengers-3

En cuanto a videos, un fan ha creado un story-board del film de Ant-Man basándose en el que vio durante la pasada Comic-Con, lo que nos ayudará a que nos hagamos una idea de cómo será el Hombre Horrmiga mientras que esperamos a que Marvel nos muestre el teaser oficial. Además del tráiler que ya publicamos de “El Hobbit: Un viaje inesperado”, nos llegan nuevos tráilers de “007:Skyfall” y de la película de Disney “Rompe Ralph“.

 

 

 

 

CÓMIC

El mundo del cómic esta semana se ha hecho eco de la noticia de que la serie de cabecera del trepamuros, “The Amazing Spider-Man“, terminará este diciembre con su número 700, con un guion de Dan Slott y los dibujos de Humberto Ramos. Pero esta no será la única serie que se quede fuera, ya que “Wolverine” también verá su final el mismo mes en el número 317, con Cullen Bunn como guionista y Paull Pelletier como encargado gráfico. Quien también perderá su serie el mismo fatídico diciembre, será el propio Capitán América en su número 640, con una historia de Bunn y con los dibujos de Francesco Francavilla. El motivo de estas pérdidas es hacer hueco a las nuevas series de Marvel Now!, ya que “Thunderbolts” (Daniel Way y Steve Dillon), “Avengers Arena” (Dennis Hopeless y Dev Walker) y “Cable & X-Force” (Dennis Hopeless y Salvador Larroca) se presentarán en el mismo mes y un mes más tarde, en enero, ‘Uncanny X-Force’ (Sam Humphries y Ron Garney). En cuanto a portadas, J. Scott Campbell, nos muestra una en la que une tres de los lanzamientos más importantes de Marvel Now!: Uncanny Avengers #1, All-New X-Men #1 y Avengers #1.

j.-scott-campell

portada-completa

en-reconocimiento-a-bendis

Otra serie que también sufre cambios, no tan drásticos como las anteriormente mencionadas, es “The Avengers”. Brian Michael Bendis, tras 8 años guionizando a los superhéroes más poderosos de la Tierra, deja al supergrupo, entregándole Marvel una placa en honor a su labor. El que también dejará sus acciones habituales es Stan Lee, quien durante un tiempo permanecerá en descanso debido a que le ha sido implantado un marcapasos.

Desde DC nos ha llegado la cronología para no perdernos detalle del evento en el que regresa el Joker: “Death Of The Family”

death-of-the-family

SERIES

A pesar de la poca cantidad de novedades en esta sección, si nos hacemos eco de una bien grande, y es que la cuarta temporada de “The Walking Dead” ha quedado confirmada desde la web de la cadena AMC.

En cuanto a la televisiva serie “Arrow”, lo único que nos ha llegado de ella esta semana ha sido un banner, el cual, os dejamos a continuación.

arrow

VIDEOJUEGOS

Esta semana, además de los DLC del videojuego de “The Amazing Spider-Man”, ha salido a la venta “Marvel vs Capcom Origins para PSN y Xbox Live Arcade”. Siguendo con Marvel en las consolas, también se ha lanzado un tráiler de “Marvel Avengers: Battele for Earth” para Xbox, el cual os dejamos a continuación:

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores