Luto en la comunidad EVE por la muerte de uno de sus baluartes

Uno de los soldados estadounidenses fallecidos el pasado 11 de septiembre en el ataque al consulado americano en Bengasi (Libia) era un activo miembro del juego en línea EVE. Se trataba de Sean Smith, oficial de la Fuerza Aérea y responsable de comunicaciones de la embajada.

EVE es un videojuego online masivo multijugador que está muy en boga en EEUU. En él, Smith participaba con el nick Vile Rat, y al igual que en la vida real desempeñaba el rol de diplomático. Smith era especialmente conocido y querido en el juego dada su implicación, que le llevó a ser miembro del Concilio de Administración Estelar, máximo órgano de coordinación del juego.

Su último contacto con el exterior del complejo donde falleció fue a través de su alter ego, en el que comunicó a sus compañeros un escueto: “hay disparos”.

La comunidad EVE ha rendido una serie de homenajes póstumos al considerado el diplomático más influyente del juego.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!