jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de esta Semana (09/09/2012)

/

Panini

Peggy-CarterEsta semana, en lo que ha CINE se refiere, ha sido una semana cuanto menos movida. Una de las mayores noticas que nos han llegado ha sido la triste pérdida del actor Michael Clarke Duncan, al cual ya despedimos en una noticia especial en la web. Dejando de lado este tema, varios han sido los actores confirmados para aparecer en las adaptaciones cinematográficas de cómics. Resumiendo, Hayley Atwell volverá a la secuela del Capitán América como  Peggy Carter, Jim Carrey será el coronel Stars en Kick-Ass 2 y Wang Xueqi está en negociaciones para ser el Hombre Radiactivo en Iron Man 3, sustituyendo así a Andy Lau. Y siguiendo con las sustituciones, Michael Keaton (al cual vimos 2 veces como Batman en las películas de Burton)  será el encargado de sustituir a Hugh Laurie en el papel de villano del reboot de Robocop. También destacamos que el actor encargado de interpretar al agente Coulson ha anunciado la posibilidad de regresar al Universo Marvel como guionista, director, para la serie de SHIELD o incluso convertido en la Visión. Otro conocido actor que tamién podría entrar nuevo en el mundo marvelita es Vigo Mortensen, encarnando al Doctor Extraño. Continuando con los rumores, estos afirman que Lobo (personaje al que podría tener película propia y ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”) aparecerá en la película de la JLA.

Sin salirnos de la rama del cómic en el cine, destacamos que la cinta “The Dark Knight Rises” lleva recaudado 1.000 millones de dólares, mientras que “Los Vengadores”, gracias a su reestreno en los Estados Unidos con motivo del Labor Day ha alcanzado los 1.500 millones.  Aquellos que no pudiesen ir a su reestreno y quisiesen hacerse con el maletín anunciando por Marvel que contendría las 10 películas de la Fase Uno, deberán esperar a la próxima primavera para hacerse con dicho maletín, debido a una denuncia a Marvel Studios por parte de la empresa alemana (Rimowa GmbH) fabricante de dichos maletines, ya que esta empresa les dio permiso para usarlos en las películas, no para producirlos en masa.

hobbit-un-viaje-inesperado

Dejando de lado el mundo cinematográfico comiquero, Michael Bay declaró que el guion filtrado de las tortugas ninjas era anterior a su llegada y que “vio la trituradora hace tiempo”. También hemos conocido que las secuelas de “El Hobbit: Un viaje inesperado” se llamarán “The Hobbit: The Desolation of Smaug” (esta aún carente de título en español) y “El Hobbit: Historia de una Ida y una Vuelta”, esta última se estrenará a nivel mundial el 18 de julio de 2014. Siguiendo con las secuelas, James Cameron rodará dos secuelas de Avatar a la vez, teniendo en mente una cuarta. Y siguiendo con franquicias, nos llegan nuevos detalles de “El Amanecer del Planeta de los Simios”, en la que no aparecerán viajes espacio-temporales y mostrarán el emerger de una sociedad liderada por simios, llegando a ver como algunos se convierten en gobernantes. Siguiendo con la ciencia-ficción, nos llegan las primeras imágenes de “Pacific Rim”, película de Guillermo del Toro que se estranará en el 12 de julio de 2013.

Uno de los trailers más importantes de esta semana ha sido el de “Hansel and Gretel Witch Hunters” . También os dejamos un featurette de Dredd, película que se estrena esta semana, y el tráiler de “Resident Evil 5”.

 

survive

El mundo del CÓMIC se ha hecho eco de noticias como que Venom se mudará a Philadelphia, ya que, según su guionista, Cullen Bunn “se está rodeando de gente nueva, como por ejemplo la periodista Katy Kiernan y su nuevo interés amoroso, la asgardiana Valkiria. Está cambiando su forma de hacer las cosas para ser un superhéroe. Y está buscando un cambio de escenario”. Otra noticia que también ha tenido bastante resonancia han sido los teasers lanzados por Marvel anunciando sus nuevas series: “Lightning” y “Survive”.

lightning

También recordamos que Panini traerá “Hunter X Hunter”, obra del mangaka Yoshihiro Togashi . Pero Panini no solo trae buenas noticias. Todos aquellos que esperasen con ilusión el regreso del coleccionable “Héroes Marvel”, deberán saber que el precio de los tomos ascenderá a 18euros.

En lo referente a MERCHANDISING, la famosa empresa Hot Toys nos hace llegar la figura de la Catwoman de Nolan  y DC nos presenta a la figura de uno de sus últimos fichajes: el Green Lantern Baz. Marvel también ha lanzado figura. La empresa NECA nos presenta la nueva figura de acción del Capitán América.capitan-america

hot-toys.catwoman green-lantern-figura

the-walking-dead

Este fin de semana también se ha aprovechado para estrenar la serie “Ultimate Spider-Man” y los nuevos capítulos de “Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Mundo” e “Iron Man: Armoured Adventures”.

Dejando de lado las series animadas, la cadena AMC nos lanza un teaser de la nueva temporada de The Walking Dead, a lo que hay que añadir dos nuevos videos sobre la misma.

 

Esta semana, en el mundo de los videojuegos, lo más relevante ha sido los diversos tráilers lanzados, como el de “Avengers Initiative” o “Resident Evil 6”:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores