jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes en el set de “Thor: The Dark World”

/

Panini

Thor The Dark World

De una manera poco convencional (teniendo en cuenta que se trata de una película basada en un cómic y eso suele ser sinonimo de secretismo absoluto), el inicio a principios de esta semana de la producción de  Thor: The Dark World trajo photos no sólo de los héroes y sus indumentarias, sino también de una horda de guerreros que parecen tener muy malas pulgas. Los ya denominados “Merodeadores” parecen ser casi todos diferentes entre si, tal y como demostraban las fotos vistas a principios de semana y tal y como también muestran las fotos que tenéis a continuación, donde también podemos ver al actor Chris Hemsworth caracterizado como Thor.

Como siempre decimos, entrad a verlas pensando en que tal vez veáis cosas que pueden ser consideradas como spoiler. El estreno está previsto para el próximo 8 de noviembre de 2013.

Thor The Dark WorldThor The Dark WorldThor The Dark WorldThor The Dark WorldThor The Dark WorldThor The Dark WorldThor The Dark WorldThor The Dark WorldThor The Dark WorldThor The Dark World

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores