Primeras imágenes del remake de Robocop

Remake Robocop

Hoy ha comenzado en Toronto la grabación del remake de Robocop, el cual está siendo dirigido por Jose Padilha. Para el papel de Alex Murphy, el conocido agente mitad hombre/mitad máquina se ha elegido al actor Joel Kinnaman, a quien han capturado varios fotógrafos del portal comingsoon.net en el rodaje del film, ataviado con la armadura que llevará el robótico policía.

La nueva apariencia no ha dejado indiferente a nadie en la red, y está siendo criticada y alabada a partes iguales. ¿Qué opináis vosotros? La cinta prevé su estreno en 2013 y cuenta con la participación de actores como Gary Oldman, Michael Keaton o Samuel L. Jackson entre otros.

Remake Robocop

6 Comentarios

  1. …….. esperoqueel traje negro se le aplique retoques por computadora…. por que si es si de simple no tiene nada de carisma el nuevo robocop se ve tan generico como cualquier personaje de video juegos de la saga CRISIS o cualquir First Shoters.

    hubieran continuadola saga no reiniiarla.

  2. Si ese es el traje menuda basura,el casco parece de moto y la armadura sin comentarios,me parece que va a ser una basura de película,empezando que no respeta el guion original y visual

  3. El antiguo Robocop estaba muy logrado, y este parece que le han puesto un traje mezcla juez dredd y batman, creo que el traje de robocop se debería conservar y la historia adaptarla a la epoca de hoy y quitar la de los 80.

    Otra opción que me a aparecido es que naciese un nuevo Robocop mas evolucionado que el anterior y aqui si podriamos meter a ese robocop que aparece. (pero no veo una nueva historia en esta pelicula amenos que se siga el comic.

  4. Festus, el problema es que quieren hacer un remake ambientado en los tiempos actuales-modernos, por lo que en parte, aunque utilicen la misma esencia del film original, quieren desligarse de dicha estética.

    Algo similar a lo que ha pasado con Total Recall. La pregunta que surge es: ¿Será un acierto o un absoluto fracaso?

    Personalmente, la estética del Robocop original me parecía increíble.

  5. Como, en muchos casos, no se sabe hasta que no la vemos, la pregunta es si estamos dispuestos a pagar un cierto dinero para verla en el cine, como por ejemplo Resident Evil 5.

¡No te vayas sin comentar!