Anunciadas las ediciones Superviviente y Coleccionista del nuevo Tomb Raider

Tomb Raider

Koch Media mediante una nota de prensa nos ha hecho llegar el comunicado enviado por Square Enix anunciando las diferentes versiones especiales que se podrán reservar del próximo videojuego centrado en la arqueóloga Lara Croft, en donde veremos a la heroína bajo un nuevo look:

SQUARE ENIX ANUNCIA LAS EDICIONES SUPERVIVIENTE Y COLECCIONISTA Y LA CAMPAÑA DE RESERVA EN ESPAÑA

Square Enix Ltd ha anunciado hoy los contenidos extra que de TOMB RADIER se podrán conseguir con la campaña de reserva del juego. Los usuarios Europeos podrán escoger entre las tres ediciones diferentes que se comercializarán del videojuego: Estándar, Superviviente y Coleccionista.

Superviviente y Coleccionista

Los usuarios en España podrán escoger entre las tres versiones del juego que se lanzarán: la Elegante Edición Estándar, la modalidad Superviviente y la versión Coleccionista de lujo.

Edición Superviviente:

Incluirá además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por el Director de Arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables.

Edición Coleccionista:

Incluirá además de los contenidos de la versión Superviviente, una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia.

Contenidos extra con la reserva de cualquiera de las versiones del juego:

Exclusivo Pack Desafío Sepulcral

Una nueva ubicación lista para la incursión de Lara, donde se encontrará con nuevos puzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental.

Pack Superviviente

• Habilidad de supervivencia – “Instinto Animal”

• Actualización de Armas – “Modo Fuego de Repetición para pistola”

• Actualización de Armas – “Silenciador para pistola”

¡No te vayas sin comentar!