viernes, marzo 29, 2024

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan en el cine

/

Panini

The Legend of Conan

Universal Pictures ha cerrado un acuerdo con el actor austriaco Arnold Schwarzenegger para que vuelva a interpretar al héroe que tanta fama le dio hace años, Conan el bárbaro. La película que llevaría por título “The legend of Conan” prevé estrenarse en 2014, cuenta con el productor Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment, y con el guionista Chris Morgan, a quien se le atribuyen las últimas cuatro películas de la saga “A todo Gas” y el guion de”Wanted” o “47 Ronin”.

El film se situaría como secuela directa de la primera película, dirigida por John Milius y escrito por Oliver Stone, presentándonos a un cimmerio ya entrado en años, quien ha alcanzado ya la madurez y espera encaminarse al Valhalla, no sin antes librar su última batalla. ¿Veremos en esta etapa la adaptación de la saga de cómics Conan Rey? De lo que estamos seguros según comenta el propio Chris Morgan, es de que quieren hacer un trabajo digno de la primera película, obviando su secuela directa y el remake que vimos el año pasado protagonizado por Jason Momoa.

Os dejamos con las palabras que el propio Arnold ha comentado al respecto: “Siempre he amado ese personaje y es un honor que me hayan pedido encarnarlo de nuevo. Estoy deseando trabajar con Universal y desarrollar el siguiente paso en esta historia épica”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores