Disney se hace con LucasFilm y anuncia Star Wars: Episodio VII para 2015

Disney compra LucasFilm

Walt Disney Pictures se ha hecho con la productora LucasFilm, fundada en 1971 por George Lucas, por nada menos que 4.000 millones de dólares. Lo que todos hemos pensado se ha hecho realidad, ya que tras el acuerdo, se ha hecho inminentemente un nuevo anuncio: Star Wars continuará la saga con un nuevo episodio, que sería el séptimo y se estrenaría en 2015.

Continuando lo que hizo con Pixar, Disney se ha hecho con los derechos totales de LucasFilm, pudiendo hacer uso de todo su contenido, como es la conocida saga galáctica. Según palabras del propio George Lucas: “es tiempo que pase Star Wars a otra generación de cineastas. Siempre he creido que Star Wars podría vivir más que yo, y pensé que era importante hacer esta transición mientras vivo. Confío que Lucasfilm quedará bajo el liderazgo de Kathleen Kennedt, y que teniendo un nuevo hogar dentro de la organización de Disney, Star Wars vivirá y se mantendrá por muchas generaciones por venir. El alcance y la experiencia de Disney dan a Lucasfilm la oportunidad de atravezar nuevos caminos en cine, televisión, media interactiva, parques temáticos, entretenimiento en vivo y productos para consumidores.”

Así, dará comienzo un nuevo rumbo a la compañía que Lucas creó, conocida además de por Star Wars, por haber producido grandes películas, como son la saga de Indiana Jones o American Graffiti. ¿Qué nos espera ver en este nuevo episodio de Star Wars? El tiempo lo dirá, pero lo que está claro según ha comentado Kathleen Kennedt, es que será la primera de más películas concernientes a este universo.

8 Comentarios

  1. …………. genial? esperanzador?

    No se si preocuparme de que “infantilizen” mas la serie de lo que su reador la jodio con episodio 1 al 3, que disney tomes las riendas preocupa ver en que se vuelve; pero me pongo a pensar se puede joder y volver mas idiota la historia de lo que Lucas la jodio ya?

  2. alguien se ha dado cuenta que cada vez queda menos para q descongelen al gran jefe y empiece la 3 guerra mundial. Se están haciendo con todo …

  3. Y dale, en todas partes lo mismo…
    Que Disney es mas que Mickey Mouse! Señores, Disney es la que nos ha traido Los Vengadores, y no creo que haya ninguna queja al respecto… acaso cambiaron los cómics de Marvel cuando fueron comprados? Porque iba a cambiar esto? Al contrario! Es una oportunidad para que gente mas capaz que su nefasto creador para traer de nuevo la gloria al universo Star Wars… Lo que todo el mundo debería estar celebrando de poder ver en pantalla personajes como Mara Jade, los hijos de Han y Leia… nah, mejor quejarse…

¡No te vayas sin comentar!