Edición limitada del videojuego “Metro Last Light”

Koch Media

Koch Media nos ha hecho llegar los contenidos extras que tendrá la edición limitada del videojuego “Metro Last Light”, versión disponible solo para aquellos que lo reserven. Sin más, os dejamos con la información:

THQ Inc. (NASDAQ: THQI) ha confirmado los contenidos de la Edición Limitada de “Metro: Last Light” que podrán conseguir todos los usuarios que se adhieran a la campaña de reserva del videojuego a través de las tiendas especializadas que participen en la promoción.

Los jugadores que consigan la Edición Limitada, obtendrán, entre otros materiales, el Modo Comando, Balas de Calidad Militar Extra, así como un Cómic Digital creado por el prestigioso novelista y periodista ruso Dmitry Glukhovsky, autor de la novela “Metro 2033” en la que se inspira el videojuego.

Contenidos
·        Modo Comando – Sumérgete completamente. Sin indicadores en pantalla, menos balas, combate brutal. Difícil. La manera en la que se debe jugar.
·        Balas de Calidad Militar Extra – Codiciadas por su capacidad para matar, estas balas son también la moneda de cambio en el metro ¿Las usarás para combatir o para comprar esos preciados recursos? Tú decides.
·        Cómic Digital – Creado por el prestigioso novelista y periodista ruso Dmitry Glukhovsky.
·        Fusil Ruso Modificado – Un fusil de asalto ruso, compacto pero mortal, perfecto para el combate claustrofóbico.

Portada de la edición limitada de "Metro Las Light"

 

¡No te vayas sin comentar!