Especial: El Legado de Assassin’s Creed

Especial Assassin's Creed

Pocas sagas de videojuegos han conseguido crear tal expectación como la que hoy nos ocupa. Creada en un principio para Playstation 2 como sucesor espiritual de la saga Prince of Persia, pronto el proyecto fue creciendo tanto en calidad, siendo necesario un traslado de plataforma hacia la actual (y agonizante) generación, como en ambición.

Pronto una historia de asesinos durante la época de las cruzadas se convirtió en un thriller de ciencia ficción que involucraría toda la historia humana. Una historia con varias entregas a sus espaldas, cinco principales y cuatro secundarias, sumadas a varios cómics, un par de cortometrajes y una película en producción. Sin duda la saga Assassin’s Creed se ha convertido por méritos propios en algo a tener en cuenta y en La casa de El hemos decidido recopilar en un especial las reseñas que hemos dedicado a las diferentes entregas y personajes principales de la saga. Así que conectaos a nuestro Animus y descubrid lo que esconde esta saga pulsando en el siguiente enlace:

Nada es verdad. Todo está permitido.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!