Estado de las reservas de las películas “Gurren Lagann”

Selecta Vision

SelectaVisión nos envía una nota informativa explicando el estado de las reservas de las películas de Gurren Lagann y la forma de adquirirlas. A continuación la citada nota.

Queridos amigos, nos ponemos en contacto con todos vosotros para explicar en que estado se encuentran el envío de las reservas y el lanzamiento de “Gurren Lagann”. En primer lugar queremos disculparnos por el retraso; debido a un problema de producción las películas de “Gurren Lagann” saldrán más tarde de lo que a nosotros nos hubiera gustado. Queremos dejar claro que todos aquellos que reservaron las películas en el Japan Weekend Madrid son una prioridad para nosotros y que su envío se realizará tan pronto como lleguen las unidades a nuestras oficinas. Estimamos que las personas que realizaron la reserva van a recibir sus películas entre el día 5 y 6 de Noviembre.

En segundo lugar, os informarmos que el dia 7 de Noviembre estará habilitada la tienda on-line en “Japan Weekend” (www.japanweekend.net) para que todos podáis adquirir las películas. También os recordamos que también podréis adquirir las películas de “Gurren Lagann” en todos los eventos organizados por “Japan Weekend” de forma exclusiva.

Muchas gracias por vuestra comprensión y confianza.
Gurren Lagann IGurren Lagann II
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!