jueves, abril 18, 2024

Guía de Lectura: Los Vengadores Vs. La Patrulla X

/

Panini

Marvel

He aquí la Guía de Lectura de Los Vengadores Vs. La Patrulla X con los números españoles. Podréis comprobar que esta guía es un poco distinta a la USA, pues los números de Panini suelen ser dobles en cuanto a la grapa. Iremos actualizando los capítulos poco a poco, mientras se vayan lanzando.

Veréis que no pongo el tomo de Panini que considera como parte de la saga, que es VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X: Prólogo, pues es simplemente la segunda parte de Generación Hope, que si bien cuenta parte de la historia de Hope, no es imprescindible ni mucho menos para leerse la saga en sí.

 

Pre-Avengers Vs. X-Men

1. Los Vengadores: La Cruzada de los Niños

2. Marvel Punto de arranque 

3. Los Vengadores: Sanción X

4. Los Vengadores V4, 20 (Número triple, solo el último número)

Los cimientos del evento, con estos 4 cómics veremos el motivo de muchos personajes para meterse en el fregado que les espera. En La Cruzada de los Niños veremos el regreso de la Bruja Escarlata, mientras que en Sanción X la vuelta de Cable.


La Llegada del Fénix

5. VvX: Los Vengadores Vs La Patrulla-X 0

6. VvX: Los Vengadores Vs La Patrulla-X 1

7. Lobezno y la Patrulla-X 5

8. Los Nuevos Vengadores v2 20 (número doble, solo leer el primer capítulo)

9. VvX: Los Vengadores Vs La Patrulla-X 2

10. Los Vengadores Vol 4 21 

11. VvX: Vs 1

12. La Imposible Patrulla-X 5

Los primeros números de la serie regular y los Tie-In nos muestran como los Vengadores van a actuar frente a los X-Men. Los Vengadores han descubierto que la Fuerza Fénix acecha y que pronto llegará a la Tierra. El Capitán América reúne a todos los Vengadores para preparar un plan de contingencia  en caso que la Patrulla-X no quiera colaborar. Obviamente termina en desastre y se desata la guerra por Hope.

Avengers Vs. X-men

Posicionándose

13. VvX: Los Vengadores Vs La Patrulla-X 3

14. Academia Vengadores (¿7?)

15. Lobezno y la Patrulla-X 6 (Capítulo doble, leer solo el primero)

16. X-Men: Legado 83

Los bandos se van formando y viejos amigos deberán luchar entre ellos, otros se mantendrán fieles hasta el final y algunos, como los de la Academia de Vengadores, deberán luchar por ellos mismos.

 

Fénix en el espacio

XX. Vengadores Secretos 21

Esta historia podría ir un poco antes o un poco después, es la misión que deben llevar a cabo los elegidos para enfrentarse a Fénix antes de su llegada. Después de ser derrotadas de la manera más aplastante van a parar a un planeta en el que revive cierto héroe icónico de la franquicia para volver a morir…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores