martes, abril 23, 2024

Hitman Absolution: Nuevo video de introducción al arte del disfraz

/

Panini

Hitman Absolution, Koch Media

De nuevo desde Koch Media nos llega una nota de prensa para anunciarnos un nuevo video de Hitman Absolution que, en esta ocasión, se centrará en la vestimenta. A continuación la nota de prensa y el video en cuestión.

No hay nada como un buen traje hecho a medida fabricado con las mejores telas y que encaja a la perfección. Resulta ideal para cualquier ocasión…

Pero a veces sale a cuenta vestirse peor. Vístete como los demás y muévete entre el enemigo…

IO Interactive A/S, un estudio de Square Enix, presenta “EL ARTE DEL DISFRAZ”, la  quinta entrega de la serie de vídeos de juego que en esta ocasión se centra en la vestimenta. Los cambios de apariencia le permitirán al Agente 47 infiltrarse en su entorno y mezclarse con la multitud, al tiempo que podrá aguardar hasta la llegada del momento idóneo para asestar sus golpes. Esta es una característica única que solamente podrás encontrar en la serie HITMAN y en HITMAN: ABSOLUTION, donde esta cualidad se lleva hasta las últimas consecuencias.

Creado a partir de momentos de juego, esta introducción refleja la riqueza, profundidad y posibilidades que ofrece el mundo vivo de HITMAN: ABSOLUTION™ – desarrollado con la nueva tecnología GLACIER 2™ propiedad de IO Interactive.

Visiona el vídeo en castellano a continuación:

Descarga directa:
http://basket.square-enix-press.com/PVZSquare62399d811250686134796091867.zip

Hitman: Absolution estará en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en formato Windows PC el 20 de Noviembre de 2012.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores