jueves, marzo 28, 2024

La semana que viene en el cómic USA (10/10/2012)

/

Panini

Ahora sí, ya tenemos aquí Marvel NOW!, el nuevo “concepto” que la Casa de las Ideas nos prepara después del tremendo cambio que experimentamos en Avengers Vs. X-Men. Nuevas series para nuevas etapas y finales para las viejas. DC nos presenta más números 13, que en mi humilde opinión, como no vuelva a experimentar algún crossover de los serios se verá afectada por todo lo que anuncia Marvel. Dark Horse por fin nos deja leer nuevos cómics de Star Wars, con lo que se resume en una gran semana.

DARK HORSE

Star Wars: Knight Errant – Escape 5

Último capítulo del arco de Escape de Knight Errant. Kerra Holt está a punto de descubrir la verdad sobre su familia desaparecida mientras la batalla entre las tres armadas Sith continúa. Uno de los Sith ha conseguido una peligrosa reliquia y no va a dudar en utilizarla…

Star Wars: Lost Tribe of the Sith – Spiral 3

La secuela de una de las mejores colecciones de novelas de Star Wars sigue triunfando. Los Jedi y los Sith han hecho una tregua, pero todos sabemos que eso no va a terminar en buen puerto. Seguiremos las aventuras de la Tribu Perdida de los Sith.

Portada del Star Wars: Lost Tribe of Sith 3
Portada del Star Wars: Lost Tribe of the Sith: Spiral 3

DC COMICS

Batman And Robin 13

¡Gotham City está siendo devorada por los zombies! ¿Qué habrá detrás del 2-Club?

Green Lantern Corps 13

Sigue la marcha de la Tercera Armada. ¡Mientras John Stewart descubre un nuevo Linterna Verde en la Tierra, la Tercera Armada ataca! Además, un gran cambio para Guy Gardner.

Batman 13

Vuelve el Joker en “Death of the Family”. Dejó paralítica a Batgirl, mató a Robin. ¿De qué será capaz el Joker ahora que ha vuelto a Gotham City? ¿Qué es lo que deberá hacer Batman para proteger su identidad secreta y de los que luchan a su lado?

Portada del Batman 13
Portada del Batman 13

MARVEL

Scarlet Spider 10

No disponemos de información, solo que se trata de un crossover para Minimum Carnage y que Venom se verá involucrado, sin duda alguna un número imprescindible.

AVX Consequences 1

¿Qué ha pasado después de Avengers Vs. X-Men? Esta miniserie de 5 capítulos responderá a todas las preguntas.

Uncanny Avengers 1

Ya está aquí, la nueva era del Universo Marvel empieza aquí. De las cenizas de AvX un grupo totalmente nuevo de Vengadores nace.

El Capitán América empieza su periplo para reunir a Vengadores y Hombres X en un solo grupo, humanos y mutantes trabajando juntos. ¿Está el sueño de Xavier en peligro?

El funeral de uno de los mayores héroes de Marvel. 

Portada del Uncanny Avengers 1
Portada del Uncanny Avengers 1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores