La semana que viene en el cómic USA (31/10/2012)

Emociones fuertes. Termina el genial arco argumental de Darth Maul. Empiezan los esperados anuales de DC y Marvel termina más series como Thor, X-Men Legacy, New Mutants y empieza A + X, la esperada “secuela” de Avengers Vs. X-Men. Semana fuerte donde las haya, empezamos.

DARK HORSE

Mientras los Jedi matienen en custodia a Savage Opress y al dueño de la mina, Darth Maul convence a los residentes que los Jedi están de parte del minero que los ha explotado.

Si los Jedi luchan contra los nativo, matarán inocentes, pero si no lo hacen les matarán a ellos. La distracción perfecta para que Maul localice y libere a su hermano.

Portada del Star Wars - Darth Maul : Death Sentence 4
Portada del Star Wars – Darth Maul : Death Sentence 4

DC COMICS

Action Comics Annual 1

Los secretos de los 5 años perdidos entre que Clark Kent llegó a Metropolis y la actualidad se siguen revelando. El hombre Kryptonita atacará Metropolis y solo Superman podrá enfrentarse a él.

Justice League Dark Annual 1

Continuando Justice League Dark 13, el épico final de Jeff Lemire en su arco argumental. Frankenstein hará una aparición estelar de las páginas de Sword of Sorcery.

Batgirl Annual 1

Batgirl está en la caza de Catwoman, ¿pero quién está tras de Batgirl?

Portada del Annual 1 de Batgirl
Portada del Annual 1 de Batgirl

MARVEL

A + X 1

Preparaos para las alianzas de nuestros héroes favoritos. Lobezno y Hulk lucharán juntos mientras el Capitán América se enfrentará a Cable. ¿Será suficiente el poder combinado para enfrentarse al mal que acecha?

X-Men Legacy 275

¡ÚLTIMO NÚMERO! Magneto y Rogue se encontrarán. Rogue deberá hacer frente a las decisiones de los últimos números.

Mighty Thor 22

¡ÚLTIMO NÚMERO! Después de toda la sangre y truenos que han sacudido los 9 reinos alguien debe pagar. Propablemente sea Thor, el único Asgardiano lo suficientemente valiente para enfrentarse al Anillo de Doom. ¿Quién juzgará al dios?

Portada del Mighty Thor 22
Portada del Mighty Thor 22

¡No te vayas sin comentar!