viernes, abril 19, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (07/10/2012)

/

Panini

CINE

Tal como comentamos hace dos semanas, la Warner Bros. se ha puesto las pilas. A principios de semana pudimos leer numerosos detalles sobre el Universo cinematográfico de DC, el cual sí que será un universo compartido. Uno de los datos a conocer fue la llegada de un tráiler de “Man of Steel” durante la premier de “El Hobbit: Un viaje inesperado”, de una duración de 2:30. En cuanto a la adaptación de la JLA se ha anunciado que en Enero harán un comunicado en el que nos confirmen el director; además, a pesar del misterio que rodea al guion de Will Beal, se rumorea que los villanos podrían ser Braniac o Darkseid. Tampoco se sabe si Ryan Reynolds volverá a ser un Green Lantern en la película coral. Y siguiendo con el resto de películas, “The Batman” (película que podría ser interpretada por Jake Gyllenhaal) queda confirmada para 2016. También se ha confirmado que Wonder Woman, Flash y Aquaman se encuentran en desarrollo, quedando Green Lantern aún sin concretar. Además, esta semana se ha mostrado la primera imagen de la segunda parte de “Batman: The Dark Knight Returns″, la cual os mostramos a continuación.

batman-the-dark-knight-returns-part-2

Por parte del Universo Marvel, hemos podido ver la Mark XLVII, la armadura que Tony Stark lucirá en Ironman 3,  película que podría tener una versión alterna para China, ya que el villano principal, el Mandarín, es natural de dicho país. También sabemos de esta película que su primer teaser podría llegar a finales de mes en forma de póster. Tras conocer hace dos semanas que Patrick Stewart volverá como el profesor Charles Xavier, esta semana nos llegan los rumores de que Famke Janssen, quien interpretase anteriormente a Jean Grey, podría volver para “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Y siguiendo con el grupo mutante, existe la posibilidad de ver una película en la que estos compartirían protagonismo con los Vengadores, pero para esto hay aún mucho por tratar entre Marvel Studios y 20th Century Fox. Otras futuras adaptaciones al cine de cómics podrían encontrarse dirigidas por James Gunn, el director de “Guardianes de la Galaxia”, quien ha mostrado su interés en dirigir las películas de las obras “We3”, “Thunderbolts” y Hit-Monkey. Continuando con los rumores, estos apuntan a que la Viuda Negra podría volver a aparecer en “El Capitán América: Soldado de Invierno”. Y siguiendo con esta película, parece ser que ya hay cinco candidatas para interpretar a Sharon Carter, sobrina de Peggy e interés amoroso de Steve. Las candidatas son: Emilia Clark, Jeessica Brown Findlay,Teresa Palmer, Imogen Poots y Alison Brie. Para sorpresa de todos, Marvel ha anunciado una nueva película animada que saldrá a la venta el 23 de abril de 2013. En “Iron Man & Hulk: Heroes United” veremos cómo los dos Vengadores se reúnen para vencer a Zzzax, villano principalmente de Hulk formado por materia pura y que es capaz de controlar la mente humana.

Iron Man & Hulk: Heroes United

En cuanto al resto del mundo cinematográfico, fuera del cómic, nos ha llegado el tráiler de “El llanero solitario”, la nueva película protagonizada por Johnny Depp. Además, se ha confirmado la edición extendida para el DVD/Blu-Ray de “El Hobbit: Un viaje inesperado”.

 

CÓMICS

Por fin conocemos la portada alternativa del número con el que se cerrará la mítica serie de “The Amazing Spider-Man”. La portada es ni más ni menos que la creada por Steve Ditko para la serie “Amazing Fantasy #15”, número en el que apareció por primera vez el Hombre Araña. Lógicamente, la idea de esta portada fue abandonada. Por otro lado, será a finales de 2013 cuando, tras años de espera, nos llegará la serie de Grant Morrison “Multiversity”, serie en la que sus guiones estarán acompañado por los dibujos de Frank Quitely. Además, nos han llegado tres nuevos teasers de series de Marvel Now! para enero. El primer teaser en llegar fue de la serie “Savage”, la cual se encontrará escrita y dibujada por Frank Cho. La segunda, “Amateurs” será guionizada por Kieron Gillen y dibujada por Jamie McKelvie. Y finalmente nos encontramos con “Superior”, escrita por Dan Slott y dibujada por Ryan Stegman, Humberto Ramos Giuseppe Camuncoli.

savageAssassin's Creed, Batman, JLA, Man Of Steel, The Walking Dead

 superior

SERIES

Más novedades nos trae la serie “S.H.I.E.L.D.”, de la cual nos ha llegado una lista de personajes que podrían aparecer en la serie: Skye (treintañera que se acerca al tópico de chica perfecta y con dotes de liderazgo), Agente Grant Ward (agente de potencial tanto físico como mental que suele tener problemas con sus relaciones interpersonales), Agente Althea Rice (experta en armas y pilotaje, muestra una personalidad muy callada debido a experiencias pasadas) Agente Leo Fitz y Agente Jemma Simmons (juntos desde que empezaron sus entrenamientos, son unos expertos en técnica armamentística y ciencia y biología respectivamente).

Pocas novedades nos trae la otra serie que estaría realizando Marvel Studios, “The Hulk”, el productor, escritor y posible director del episodio piloto, Guillermo del Toro, declara que aún siguen buscando un guionista para la serie.

Otra serie de cómics que también veremos en la pequeña pantalla en forma de serie es “Thief of Thieves”, sobre la cual, ya ha dicho Robert Kirkman que se encuentra escribiendo su guion.

De Arrow esta semana nos ha llegado un nuevo teaser, varias imágenes de su segundo capítulo y una en la que podemos ver a Deadshot:

arrow-1arrow-2arrow-3

 

 

 

 

 

arrow-4

arrow-5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como siempre, la serie “The Walking Dead” tiene su hueco asegurado en esta sección. Esta semana nos ha llegado un par de  teasers en forma de video de esta nueva tercera temporada, la cual podremos disfrutar por fin el 15 de este mes. Ahí van los videos, ¡cuidado con los SPOLIERS!

Hablando de series animadas, a pesar de no haber pasado apenas una semana de su estreno, el canal Nickelodeon ya ha confirmado una segunda temporada de la serie animada “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

 

VIDEOJUEGOS

Esta semana nos ha llegado un esclarecedor tráiler de “Assassins Creed III” sobre la vida de Connor, el nuevo miembro del credo.

También podemos ver el tráiler del cuarto capítulo descargable de “The Walking Dead”, “Around Every Corner”, capítulo que saldrá a finales de este mes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores