jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (14/10/2012)

/

Panini

CINE

Esta semana hemos podido conocer por fin la sinopsis de “Thor: The Dark World”, película a la que se añade el actor Christopher Eccleston interpretando a un malvado elfo.

“Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.”

En cuanto a reparto, se rumorea la aparición de Ms. Marvel en la secuela de los Vengadores, siendo esta encarnada por Emily Blunt o Ruth Wilson. Además, sobre la secuela de “The Amazing Spider-Man”, se rumorea la posibilidad de ver a Shailene Woodley interpretando a Mary Jane Watson. Otros personajes a los que también podríamos ver en dicha secuela serían Harry Osborn o Electro. Una de las imágenes más llamativa de la semana ha sido una foto del rodaje de “Iron Man 3” en la que podíamos ver a Robert Downey Jr como Tony Stark vistiendo una armadura desconocida hasta el momento, pudiendo ser la causa de la apariencia de esta el virus Extermis. Pocas son las novedades que nos llegan por parte de DC, siendo la más destacable la posibilidad de que el guion de la secuela de “Man of Steel” corriese a cargo de Max Landis.

En lo referente a música en el cine, se confirma a Brian Tyler como el encargado de componer la banda sonora para la película “Iron Man 3”. Otras de las noticias es que, a pesar de ser Hans Zimmer el encargado oficial de la banda sonora de “Man of Steel”, Warner Bross. estaría barajando la posibilidad de incluir el tema “Birth of a Hero” de Hyborn.

Iron Man Rise of Technovore

En cuanto a animación, se ha confirmado otra película de Marvel “Iron Man: Rise of Technovore”, película creada al más puro estilo anime y en la que veremos a superhéroes como Máquina de Guerra, Nick Furia, Viuda Negra, Ojo de Halcón y el Castigador. El film, dirigido por Hiroshi Hamasaki y basado en una historia de Brandon Auman, saldrá a la venta en la primavera de 2013. Por su parte, DC ha anunciado dos películas: “Superman: Unbound”, película en la que el Hombre de Acero hará frente a Brainiac, y  “Justice League: Flashpoint”, film basado en la saga creada por Geoff Johns y Andy Kubert. Además, nos ha llegado ya el primer tráiler de la segunda parte de “Batman: The Dark Knigth Return”. Otros tráiler que también nos llegan esta semana son los de “Iron Man & Hulk: Heroes United”  y la ya mencionada “Iron Man: Rise of Technovore”

 

CÓMICS

En Marvel esta semana se han confirmado varias novelas gráficas dentro de “Season One”. La primera en aparecer será la historia de Iron Man, el próximo abril en Estados Unidos,  con  un guion de Howard Chaykin, el cual se basará en Tales of Suspense #39, y los dibujos de Gerald Parel. Otro que también tendrá su “Season One” es Thor. Su inicio será contado de nuevo por Matthew Sturges y Pepe Larraz, quienes nos mostrarán en octubre los años de formación del dios del trueno. También formará parte de este proyecto Lobezno, siendo los encargados Ben Acker, Ben Blacker y Salvador Espin. El cómic que se publicará en Junio nos llevarán de nuevo a la primera vez en la que Lobezno se enfundó en su mítico traje amarillo. Un cómic en el que este coincidirá con Hulk y el Wendigo.

Por otro lado, dentro de Marvel Now!, ya sabemos cómo seran las series del Capitán América, de Iron Man, Thor, Spiderman, los Nuevos Vengadores y Lobezno. El primero (con un guion de Rick Remender y unos dibujos de John Romita Jr.) desarrollará un arco argumental durante diez números conocido como “Dimensión Z”, lugar donde el Centinela de la Libertad deberá hacer frente al cienPortada de "Savage Wolverine #1"tífico loco Arnim Zola y a Green Skull, quien, achacando todos los males del planeta a los humanos, pretende eliminar a estos. Por otro lado, Iron Man (guion de Kieron Giller  y dibujos de Greg Land) deberá hacer frente al ya conocido virus extremis. Será en la serie de Thor (obra de Jason Aaron y Esad Ribic) donde veremos al Dios del Trueno en tres versiones distintas: el joven e impetuoso, el actual y miembro vengador y el anciano y rey de Asgard, siendo este último quien se enfrenta a un gran mal que acecha al mundo. Estos tres encontrarán conexión gracias a Gorr, un nuevo villano asesino de dioses. Spiderman también contará con un nuevo reinicio dentro de Marvel Now!, y dicha serie se llamará “The Superior Spider-Man”, serie creada por Dan Slott, Ryan Stegman y Edgar Delgado. En esta serie nos encontraremos un Spiderman bajo el cual no se encontrará Peter Parker, ya que este, según Marvel, tendrá un dramático final en “The Amazing Spider-Man #700”. El nuevo alter ego del hombre araña será mucho mejor que Parker en todos los sentidos, un Spiderman “Superior”, como anunciaba el teaser que nos llegaba hace unas semanas. “Los Nuevos Vengadores” también protagonizará una serie propia en Marvel Now! Estos se encontrarán desarrollados por Steve Epting  y Jonathan Hickman, según los cuales, veremos un grupo formado por el Capitán América, Iron Man, Black Bolt, Pantera Negra, Namor, Mr. Fantástico y Doctor Extraño. Según sus autores, a pesar de las aparentes similitudes con Los Vengadores, estos viven en un mundo real y son reunidos por Pantera Negra debido a un suceso en Wakanda. Por último, Lobezno (guionizado y dibujado por Frank Cho) compartirá protagonismo con Shanna la Diablesa, teniendo los dos que escapar de la Tierra Salvaje y convivir el uno con el otro, siendo esto último quizá lo más dificil. En “Secret Avengers” veremos cómo la serie guionizada por Nick Spencer y dibujada por Luke Ross reunirá bajo el mando de S.H.I.E.L.D. a Ojo de Halcón, Viuda Negra, Nick Furia Junior,  Pájaro Burlón, Taskmaster, y un nuevo Iron Patriot. Este grupo contará con la ayuda casual de Hulk y, a pesar de que no formará parte del equipo, la intervención en el guion de  Bucky Barnes , más conocido como Soldado de Invierno. También se han anunciado para Marvel Now! Guardianes de la Galaxia (Bendis y Steve McNiven) y Nova (Jeph Loeb y Ed McGuinness), pero sobre estas nada se sabe aún. Además, os mostramos las portadas alternativas de los 3 números con los que terminarán las series del Capitán América, Thor e Iron Man para reaparecer en Marvel Now!

Portada alternativa para el Centinela de la LibertadPortada alternativa del Hombre de HierroPortada alternativa del Dios del Trueno

Por parte de DC, esta semana hemos conocido que en el número #0 de Flash de los Nuevos 52 veremos cómo Daniel West (apellido que compartía el tercer Flash), tras salir de prisión, intentará crear un hogar y retomar las riendas de su vida. Además, se ha confirmado el cómic de Superman escrito por Scott Snyder y dibujado por Jim Lee que, posiblemente, se llamará “Man of Steel”. La serie será una colección propia a pesar de que seguirá con la continuidad marcada por el resto de series de Superman. También hemos visto esta semana cómo se confirmaban los anuales Superboy Annual (Tom DeFalco y Yvel Guichet), Batman and Robin Annual (Peter J. Tomasi, Ardian Syaf y Vicente Cifuentes), Green Lantern Corps Annual (Peter J. Tomasi y Chris Cross) y Green Lantern: New Guardians Annual (Keith Giffen, Scott Kolins y Andrei Bressan).


SERIES

Por fín se estrenó la esperada serie “Arrow”, teniendo como sorprendente resultadDeathstrokeo el mejor estreno en tres años, siendo este último “The Vampire Diaries” (10 de septiembre de 2009). La serie se encontró respaldada por una gran cantidad de buenas críticas, haciendo que crezcan las ganas de ver la serie en España, para lo que habrá que esperar al próximo Noviembre. Además, os mostramos el personaje de Deathstroke interpretado por Jeffrey Robinson y el teaser del segundo capítulo, “Honor thy Father“, el cual podréis leer al final del párrafo. Poco más en este sector, solamente que Clark Gregg queda finalmente confirmado para el capítulo piloto de la serie de TV “S.H.I.E.L.D.”, encarnando de nuevo al agente Coulson.

 

VIDEOJUEGOS

Esta semana se ha mostrado las primeras imágenes del Joker, Green Lantern y Green Arrow para el videojuego “Injustice: Gods Among Us”, del cual también hemos podido ver su carátula. A continuación os dejamos una imagen con el Linterna Verde y el Joker como protagonistas y un video con la presentación de Green Arrow:

Green Lantern y el Joker enfrentados en "Injustice: Gods Among Us"

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores