viernes, abril 19, 2024

Mundocomicnobel anuncia una alianza para su distribución digital

/

Panini

La editorial Mundocomicnobel nos ha hecho llegar una nueva nota de prensa, en donde anuncian su nueva alianza con BCNBase_Digitalbooks para poder llegar al público de todo el mundo mediante el cómic en formato digital:

Julie Newmar #1

Después de anunciar la alianza de Mundocomicnobel con Celya Editorial para publicar los comics de Bluewater Impresos, ahora vamos más allá y podréis disfrutar de los comics en todo el mundo, para toda America Latina, España, Estados Unidos, desde cualquier lugar del mundo os vais a poder descargar los comics gracias a BCNBase_Digitalbooks.

Mundocomicnobel S.L. y BCNBase_Digitalbooks se complacen en anunciar que han creado una alianza para publicar nuevas líneas editoriales de comic digital, las cuales estarán disponibles a partir de mediados de Diciembre 2012 en el iTunesStore de Apple. BCNBase hasta ahora se ha dedicado a aplicaciones de recetas de cocina y de literatura. Ahora abre una nueva línea editorial de comics junto a Mundocomicnobel, los primeros comics que se publicarán son las licencias de Bluewater Productions. Los comics estarán disponibles en principio en inglés y en español para Ipad, y tendrán alguna interactividad que hará la lectura divertida y especial. Más adelante estarán disponibles para otros dispositivos móviles como: iPhone, Ipod, Android, etc,…

Las publicaciones comenzarán en el mes de Diciembre del 2012 y algunos de los títulos que serán publicados a partir de esa fecha son: Steve Jobs, Madonna, Demi Lovato, Carrie Fisher, Justin Bieber, Ira de Titanes, The secret lives of Julie Newmar…

Así, en Mundocomicnobel y BCNBase tendremos muchas novedades y sorpresas para todos vosotros. Pues este es solo el comienzo de la nueva línea de comics. Estamos trabajando en nuevas licencias.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores