sábado, abril 20, 2024

Novedades de Planeta DeAgostini para Noviembre de 2012

/

Panini

Planeta DeAgostini comics Logo

A veces nos encontramos con meses en los que las editoriales presentan pocas novedades y otros, como es el caso, en el que lo difícil es seleccionar que comprar entre tantas novedades de calidad. A continuación os dejamos con la nota de prensa que Planeta DeAgostini nos ha enviado junto a su catálogo para el mes de Noviembre:

Con el Salón del Manga de Barcelona cada vez más cerca, os enviamos las novedades especiales para tan significativo evento. Y más este 2012, año en el que se celebra el 20 aniversario de nuestra primera publicación del manga de los mangas, es decir, Dragon Ball. Para ello, hemos preparado una edición especial limitada, exclusiva y ÚNICA en todo el mundo, con un formato de lujo. Además, tendremos nuevas y esperadas colecciones como el Master Keaton del gran Urasawa oToriko, un apetitoso shônen que pega fuerte en Japón. Sin olvidarnos de la One Piece Color Walk o de Inazuma Eleven Go 1, entre otros atractivos títulos.

El cómic norteamericano también pegará fuerte, ya que nos deleitará con la biografía oficial de ese monstruo creativo llamado Alan Moore. Y con dos nuevas series, revelaciones de la temporada: Saga de Brian Vaughan (Y, El último Hombre) Ladrón de Ladrones del casi imprescindible Robert Kirkman (Los Muertos Vivientes). Otro lanzamiento made in USA (de la biblioteca Conan) será Conan El Bárbaro 1, firmado por un dúo vertiginoso: Brian Wood y Becky Cloonan, una revisión del legendario romance entre el guerrero y la bella Bêlit.

Seguimos el repaso con la merecida mención de las nuevas entregas integrales de nuestra librería Star Wars: Ala X y Guerra Contra el ImperioFinalmente, de más cerca, nos llegará dos dosis de BD francobelga, es decir, la segunda parte de Jeremiah y la de Assassin’s Creed, fiel adaptación del famoso videojuego.

Pero esto no es todo,más información en el pdf adjunto:

Novedades de Planeta DeAgostini Noviembre 2012

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores