Nueva imagen del remake de “Robocop”

Foto Remake Robocop

Ha salido a la luz una nueva imagen del remake de Robocop, en la que se ve con detalle los drásticos cambios respecto a la versión ochentera.

Robocop es mucho Robocop, y su imagen es icónica en la Ciencia-Ficción, y esta nueva versión es demasiado parecida a la armadura de Iron Man de la Marvel. ¿Repetirá esos movimientos tan robotizados, pero tan característicos, que todos de pequeños imitábamos? ¿Qué opináis?

 

2 Comentarios

  1. la verdad es que ya mejoro el diseño con respectoa las primeras fotografias que se vieron hace meses. pero como dices se ve mas como una armadura mas que como robot. Y esa era uno de los actractivos de Robocop se veia como algo atractivo pero ala ves se veia como algo doloroso, que apesar de ganar inmortalidad, gran capacidad tecnologica y gran fuerza tambien era una tortura para el que habia sido vendecido o maldecido con esta resurrecion cibernetica: limitaiones motrices, un rostro que ya no se podia catalogar humano, no comer mas que embutidos, ser catalogado como un odjeto y ya no como persona.

    en cambio este nuevo robocop parece mas humano ya no robot hasta la figura anatomica iene tintes de metrosexual que lo harian envidia de cualquier hombre fisicoculturista…. muy contrario al anterior.

    veo mejoras pero a un asi no me parece los sufientes para esperanzarme…la vere en cines pero no pagare niguna sala especial o 3 por que no creo que lo meresca.

¡No te vayas sin comentar!