Se confirma la fecha de lanzamiento de Dead Island Riptide

Deadisland Riptide

Koch Media nos ha hecho llegar una nueva nota de prensa informándonos de la fecha de lanzamiento de Dead Island Riptide y detalles de la campaña de reserva del mismo. A continuación la mencionada nota de prensa:

Deep Silver ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Dead Island Riptide, la próxima entrega de la franquicia Dead Island, adelantado los detalles de la campaña de reserva del juego.

Dead Island Riptide estará disponible en tiendas el próximo 26 de abril de 2013 en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá.

Ya está en marcha la campaña de reserva, que presenta dos ediciones distintas de Dead Island Riptide:

* Edición de Reserva: Esta versión incluirá un pack exclusivo de armas modificadas que aumentará aún más las múltiples formas de deshacerse de las horri-bles hordas de zombis de la isla de Palanai.

* Edición Especial Tiendas: además de las armas modificadas esta versión incluirá una personalización de personaje alternativa que no estará disponible en ningún otro lugar. Esta Edición, que contará con una imagen de portada distinta de la versión estándar, únicamente estará disponible en las tiendas especializadas que participen en la promoción.

Además, Deep Silver ha mostrado la imagen de la carátula de la Edición de Reserva de Dead Island Riptide.

Dead Island Riptide disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows PC.

Además también os ponemos a continuación el tráiler del videojuego. Esperemos que lo disfrutéis.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!