viernes, marzo 29, 2024

Sé el protagonista de Apocalipsis Island

/

Panini

Dolmen Editorial

Nos envía Dolmen Editorial una nota de prensa en la que nos comentan cómo podemos ser protagonistas de la saga Apocalipsis Island de Vicente García. A continuación tenéis la nota.

Dentro del marco de la exitosa saga de zombies Apocalipsis Island (cuatro novelas hasta el momento y otra en camino) tendrá lugar un novedoso proyecto en el que el lector podrá ser desde el protagonista a aparecer retratado en la portada del libro.

Dolmen EditorialEn Apocalipsis Island vemos cómo, 20 años después de la Primera Plaga Zombie, la humanidad debe de enfrentarse a un nuevo resurgir de los muertos vivientes. Un grupo de supervivientes (los mecenas) se refugiará en unos grandes almacenes; y es ahí donde comienza la aventura.

¿Quieres ser el protagonista de la novela? ¿Aparecer simplemente como secundario o retratado en la portada del libro? Esta es tu oportunidad para ser parte de este libro, de esta saga.

Si quieres más información o lanzarte a la aventura, haz click en http://www.verkami.com/projects/3350-se-el-protagonista-de-la-novela o http://www.verkami.com/projects/3350

EL AUTOR:

Apocalipsis IslandVicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva vinculado al mundo editorial desde hace ya veinte años. Diplomado como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, no tardó mucho en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía y decidió centrarse en el mundo de la narrativa vinculándose al cómic y la literatura. Habitual de programas de radio y fundador de la revista de información sobre cómic Dolmen, ha colaborado para diversas editoriales nacionales e internacionales y lleva escribiendo y leyendo desde que tiene uso de razón. Sus cuatro libros de Apocalipsis Island fueron su aportación a un género que le apasiona y que ahora continúa con este nuevo sistema de financiación.

Apocalipsis Island

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores