Servidor de La Casa de EL en mantenimiento durante una hora

La Casa de EL

Nuestro servidor nos ha informado que procederá a realizar un mantenimiento preventivo sobre el hardware de la plataforma de servidores que entre otros, aloja a nuestra web. En vista de esto, esta madrugada durante alrededor de una hora, que será el tiempo que según nuestro servidor durarán las tareas de mantenimiento, La Casa de EL permanecerá offline. La hora aproximada que empezarán estas tareas será alrededor de la 1 de la madrugada hora española.

Lamentamos las molestias ocasionadas pero no olvidéis que podréis seguir viendo información interesante sobre cine, televisión, cómics y videojuegos entre otras cosas en nuestra web.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!