Tráiler en castellano de “La Jungla 5: Un Buen Día Para Morir”

Caratula La Jungla 5

Como New York se le ha quedado pequeña, al ínclito John McClane no se le ocurre otra cosa que viajar hasta Moscú, donde repetirá eso de: “estar en el sitio equivocado en el momento equivocado” tal y como se ve en la sinopsis oficial del filme que os ponemos a continuación:

Desde la primera Die Hard en 1988, John McClane siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con unas habilidades y una actitud que le han convertido en el último hombre en quedar en pie y en el enemigo número 1 de los terroristas de todo el mundo. Ahora McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que trabajar juntos para mantenerse vivos y luchar por algo tan esencial en nuestro tiempo como es la democracia.

A continuación, os mostramos el tráiler de la última parte de una de las sagas de acción más populares de nuestro tiempo:

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!