XI Salón del Cómic de Zaragoza

Salón del Cómic de Zaragoza

 

Están de enhorabuena los amantes del cómic de Zaragoza, porque para los días 14 al 16 de Diciembre se va a celebrar el XI Salón del Cómic, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y el colectivo Malavida.
La anterior edición fue un éxito, tanto de público como de contenidos y cuentan este año con la colaboración de editoriales, autores, asociaciones, expertos, amantes del cómic y todos los que han hecho posible que el Salón del Cómic de Zaragoza sea, año tras año, referencia y punto de encuentro para todos los aficionados a este género.
El XI Salón se celebrará los días 14, 15 y 16 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, con firmas y presentaciones por parte de sus autores, charlas, actividades para todas las edades, y las editoriales y tiendas especializadas en el género, que cada año traen sus novedades a Zaragoza. Además habrá actividades complementarias en otros espacios y equipamientos de la ciudad, como exposiciones, proyecciones y montajes relacionados con el Cómic.
Todavía es pronto para adelantar contenidos, pero como en años anteriores contaremos con la colaboración del Auditorio de Zaragoza, de los colectivos Malavida, Thermozero, Mangaku y Tatakae, y del patrocinio de Caja Inmaculada.
Respecto a los autores que van a asistir al Salón podemos adelantar la presencia de Manel Fontdevila, David Rubín, Mauro Entrialgo, Alfonso Zapico, Bartolomé Seguí, Gabi Beltrán y Alvaro Ortiz entre otros.

 

¡No te vayas sin comentar!