Brainiac intenta hacerse con La Casa de EL.net

BrainiacComo reza el título de esta entrada, desde este pasado Lunes hemos experimentado un ataque de un grupo de hackers hacia nuestra web, razón por la que estos días no se mostraban bien los artículos o ha permanecido caída durante las horas que hemos dedicado a arreglar todos los estropicios que han hecho en nuestra base de datos o plantilla. Sinceramente es una sensación de impotencia el ver cómo dedicamos nuestras horas a escribir artículos y noticias, sacando la web adelante sin recibir lucro por ello y un grupo de personas a los que no conocemos, se dedican a intentar destrozarnos, obligándonos a gastar muchas más horas en solventar dicho problema.

Esperemos que haya sido algo puntual y que podamos seguir adelante con la web, la cual se creó hace casi 2 años desde 0 y a día de hoy, tiene un gran número de visitas y de lectores, que nos ayudan día a día a tener fuerzas para seguir adelante con ella, gracias a vuestros comentarios positivos y a vuestras interacciones en nuestra redes sociales; las cuales se convierten en el Sol Amarillo que necesitan los miembros de La Casa de EL para recargarse.

Desde aquí, os pedimos perdón por las molestias ocasionadas durante estos días que no habéis podido navegar por ella de forma correcta y os damos las gracias por seguir con nosotros día tras día; esperando que se hayan solucionado todos los posibles errores que mostraba nuestra web. Entre los cambios efectuados, además de ciertas mejoras internas, nos hemos visto obligados a suprimir las cuentas de los redactores que actualmente ya no están operativos, pasando estos a tener una genérica bajo el nombre de la web.

Un abrazo, los integrantes de La Casa de EL

5 Comentarios

  1. Chavales/as de “La casa de el”, siempre habrá altibajos en estas situaciones, pero en los momentos más duros, es cuando hay que sacar esa fuerza que tenemos dentro, y no hay que desanimarse. Seguir luchando por aquello en lo que creeis y os gusta!
    Ánimo desde tierras Conquenses!

  2. Qué hijos de puta…. por qué será que a las grandes webs que llevan buena trayectoria las hackean? Pura envidia.

    Espero que la recuperación sea con una “La casa de el” más fuerte e ilusionada, a mi me hacéis mucha falta!!! Gracias a vosotros me he enterado de un montón de cosas que desconocía.

    Mucho mucho ánimo!

  3. Ánimo chicos desde Tarragona os doy todo mi apoyo y se y estoy convencido de q pronto os repondreis de este duro golpe. Ojalá a estos indeseables hackers se les caigan los dedos y de paso su órgano reproductor. Un saludo a todos.

¡No te vayas sin comentar!