jueves, marzo 28, 2024

Deep Silver presenta al Guerrero Safiri, personaje jugable de Sacred Citadel

/

Panini

Koch Media

Nos llega una nota de prensa desde Koch Media donde nos comentan la presentación de un nuevo personaje jugable de Sacred Citadel, juego que llegará el próximo año en descarga digital. A continuación, la mencionada nota de prensa.

Deep Silver ha desvelado hoy los detalles acerca de una de las cuatro clases de personajes de su próximo juego de acción y lucha de desplazamiento lateral, Sacred Citadel, que será lanzado en 2013. El Guerrero Safiri es el más duro de los héroes y representa a la clase tanque en este juego donde confluyen elementos rpg y acción. Su principal fuerte es el manejo de las armas cuerpo a cuerpo y es el único héroe que puede blandir armas a dos manos. Las habilidades del Guerrero Safiri son especialmente útiles a la  vista de la posibilidad de realizar combinaciones de armas en Sacred Citadel, que permiten al héroe equiparse con un arma en cada mano. Su destreza en la batalla le faculta a realizar ataques devastadores contra sus rivales.

Este guerrero proviene de las islas Safiri, un archipiélago lejano al sur de Ancaria. Hace cientos de años sus ancestros eran conocidos como marineros y comerciantes pero también como piratas salvajes. La religión de los Safiri les conmina a ayudar a los Ancarians a liberar su tierra del reino del Imperio Ashen.

Con motivo del anuncio Deep Silver ha distribuido una imagen de arte del personaje, así como un vídeo ilustrativo que podréis visionar a continuación.

Sacred Citadel estará disponible en 2013 en descarga digital para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 a través de PlayStation®Network, a través de Xbox LIVE® Arcade para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y a través de Steam y otras empresas asociadas de distribución digital.

Guerrero Safiri

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores