viernes, abril 19, 2024

Dexter salta al cómic

/

Panini

Dexter

El asesino en serie más famoso de la televisión perpetrará sus justicieros delitos en las páginas de Marvel. Dexter tendrá su propio cómic, cuyo primer número saldrá en febrero de 2013.

La miniserie tendrá únicamente cinco entregas. Estarán guionizadas por Jeff Lindsay, el mismo autor de la novela original, “El oscuro pasajero“, en la que se basa la citada serie protagonizada por Michael C. Hall. De esta forma se añade un nuevo antihéroe al panteón de Marvel.

No hay nada como un antihéroe bien escrito. Marvel Comics ha sido siempre un sitio donde me he encontrado como en casa. Ha sido una parte importante de mi vida y siempre ha sido un lugar de creativas y relevantes ideas”,dijo Lindsay a USA Today. El autor de las seis novelas que tienen como protagonista a Dexter confesó que “es un gran reto meter a Dexter en este panteón de superhéroes”.

Dexter cómic

El responsable de los lápices será Dalibor Talajic, que tiene ante sí un reto importante para su carrera.

Tras leer los libros y ver la serie, Ruwan Jayatilleke, el vicepresidente de Marvel, pensó que Lindsay y Marvel tenían que asociarse para llevarlo al cómic. Jayatilleke cree que puede salir algo muy bueno de esta unión.

La historia de Dexter era, y es, fascinante. Según Jayatilleke, “No hay nada como un buen antihéroe bien escrito”, y eso Jeff lo clava.

Actualmente Dexter se emite en la Showtime estadounidense. Desde su estreno en el año 2006 ha conseguido ser una de las series más vistas de la televisión. Desde septiembre se emite su 7ª temporada y la cadena ha confirmado recientemente que la octava pondrá el broche final a la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores