Diecisiete carteles de los personajes de “El Hobbit”

El Hobbit

La primera de las películas de la trilogía de “El Hobbit“, que como sabéis, llevará el título de “El Hobbit: Un viaje inesperado” trae novedades en forma de carteles. En ellos se podrá ver a los distintos personajes que irán desfilando por el filme, a saber, Bilbo, Gandalf, Galadriel, Gollum, Thorin, Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli. La película estará en nuestros cines el próximo día 14 de diciembre de 2012, de la cual os mostramos a continuación su sinopsis así como los mencionados carteles. Asimismo, os dejo este link en donde veréis cuatro carteles de personajes en 3D.

La aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, que se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!