“El Asesino Definitivo”: Nuevo tráiler de Hitman

Hitman Absolution

Nueva nota de prensa que nos hace llegar Koch Media y que nos suministra un nuevo contenido en forma de tráiler del próximo juego de Hitman Absolution, el cual llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre. El título del tráiler es “Presentando al Asesino Definitivo” haciendo referencia, evidentemente, al Agente 47. A continuación os ponemos la nota de prensa y el tráiler.


Nació y se crió para hacer lo que hace hoy, no es que sea el mejor, es que nadie se le acerca siquiera… Ponerse en la piel de este hombre está por encima de la mayoría. Te damos la oportunidad de valerte de los instintos de 47, ver amenazas y oportunidades; encontrar los objetivos e incluso vislumbrar el futuro inmediato e interpretar la situación como él. Por supuesto, tú decides cuánto instinto de 47 necesitas.

Si crees estar a la altura tratar de emular a 47 inténtalo en el Modo Purista pero nos vengas llorando si no puedes con ello…

IO Interactive A/S, un estudio de Square Enix, presenta “PRESENTANDO AL ASESINO DEFINITIVO”, la alucinante última entrega de la serie de vídeos de juego que en esta ocasión se centra en las herramientas al alcance del jugador para llevar a cabo los diferentes encargos en un título cuya acción se desarrolla sobre un mundo vasto y complejo. El intrépido, temible e imparable Asesino ha vuelto.

Creado a partir de momentos de juego, esta introducción refleja la riqueza, profundidad y posibilidades que ofrece el mundo vivo de HITMAN: ABSOLUTION™ – desarrollado con la nueva tecnología GLACIER 2™ propiedad de IO Interactive.

Hitman: Absolution estará disponible el próximo 20 de Noviembre en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en formato Windows PC.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!