viernes, marzo 29, 2024

El director de Insidious, James Wan, quiere hacer un film de MacGyver

/

Panini

James Wan, MacGyver

El conocido director James Wan (“Insidious” y “Saw”) podría estar detrás de las cámaras en la adaptación para la gran pantalla de aquella mítica serie ochentera, MacGyver.

Aparentemente New Line Cinema se ha quedado encantada con sus últimos filmes (entre ellos el pendiente de estreno Castlevania) y quiere que se ocupe de MacGyver. Actualmente están en conversaciones.

Wan es conocido como director de cine de terror, con lo cual puede costar un poco verle dirigiendo semejante proyecto, pero no cabe duda alguna sobre su talento a la hora de dirigir. No me importaría en absoluto verle dirigiendo esta película.

James Wan, MacGyver

El filme se basaría en la archiconocida serie de los ochenta protagonizada por Richard Dean Anderson, que trabajaba para la fundación Fenix, una especie de organización para mantener el orden y benéfica. Jamás llevaba armas (salvo su navajita multiusos), y confiaba ciegamente en sus habilidades y conocimientos científicos para salir de los muchos problemas en los que se veía envuelto en la serie.

El guion lo haría Jason Richman, guionista de “Bangkok Dangerous” y “9 Días“, entre otras. Dichos filmes abundan en una historia entretenida y con bastante suspense, lo cual asegura que la cinta será bastante entretenida.

¡¡¡¡Se admiten apuestas a ver si sale o no!!!!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores