sábado, abril 20, 2024

Darth Vader podría haber aparecido en ‘Guardianes de la galaxia’

/

Panini

Vader 2Si por algo es conocido el universo Marvel es por la cantidad de villanos que este abarca. Buena prueba de ello es la franquicia de la casa de las ideas centrada en sus protectores cósmicos por excelencia los ‘Guardianes de la galaxia’.

Según el productor y máximo responsable de Marvel Studios Kevin Feige, el destino de Star Lord, Gamora y compañía estuvo a punto de cruzarse con uno de los villanos por excelencia en el mundo del séptimo arte.

El amo y señor de la casa de las ideas ha declarado recientemente en el portal Slashfilm que el mismísimo Darth Vader podría haber hecho su aparición estelar en el filme, pero esta vez bajo la forma de un muñeco de acción.

Estas recientes declaraciones, aclaran además cual era el objetivo de la compañía respecto a los primeros conceptos que se barajaban con esta supuesta aparición.

Llegados a cierto punto de la película, teníamos pensando indagar un poquito más en el origen de Quill, el cual es indudablemente humano. Para trasladar este concepto al espectador, estaba programada una aparición del mismo en el interior de una nave espacial conversando con uno de los personajes alienígenas. En un momento determinado al joven protagonista se le cae algo del bolsillo, el alien se agacha para recoger el objeto y en pantalla es mostrada una figura de acción de Darth Vader.

Después de debatir largo y tendido sobre la escena en cuestión, al director del filme James Gunn, se le ocurrió que la mejor manera de demostrar que el protagonista de la historia era humano era utilizando un Walkman, un aparato de indudable origen terrestre que el joven Quill estaría utilizando durante casi toda la historia.

Así pues, podríamos decir que la gran banda sonora que compone y acompaña al filme ha sido gracias al reverso tenebroso, aunque una aparición del villano en cuestión, pero con un enfoque diferente hubiera causado sin duda mayor expectación.

[amazon_link asins=’B00OIOFVP8′ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=”]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores