Ganadores del Concurso/Sorteo de ECC Ediciones

Concurso ECC Ediciones y La Casa de EL

Durante este tiempo, La Casa De EL y ECC Ediciones hemos podido disfrutar en nuestro facebook de vuestro ingenio y creatividad a la hora de enviarnos vuestras artísticas fotos en donde hemos visto algún Batman, Wonder Woman, Green Lantern y otros, aunque el personaje de cómic que predominaba era el de Superman, haciéndonos un guiño al título de nuestra página, por lo cual os estamos muy agradecidos. Además también hemos visto que en vuestras fotos hacíais partícipes incluso a vuestras mascotas y también hemos visto grandes creaciones en donde gracias a una mezcla de imaginación y photoshop dabais lugar a excelentes obras de arte en forma de fotografías. Sin embargo, no todos pueden ganar y tras un disputado y reñido concurso, los tres primeros fueron los siguientes.

Ivo Molejón
1º) Ivo Molejón: 1.198 votos
Fernando Aguilar
2º) Fernando Aguilar: 1.193 votos
Kilian Stark
3º) Kilian Stark: 218 votos

Como bien sabéis, solo podía ganar uno y este ha sido Ivo Molejón, a quien damos la enhorabuena. Sin embargo, la lucha encarnizada entre Ivo y Fernando nos ha gustado tanto a nosotros como a ECC, así como a todos y cada uno de vosotros, que finalmente la editorial ha accedido a enviar un premio de consolación como extra a Fernando Aguilar. Sin duda alguna se lo merecía y las peticiones de todos vosotros han sido tenidas en consideración.

Sin embargo, no se acababa todo en el concurso. Pues tras esto, hemos procedido a realizar el sorteo por medio de la página random.org y el afortunado ha sido el dueño de la octava foto recibida, Néstor González, al cual le damos nuestra más sincera enhorabuena y también queremos compartir su espectacular foto a continuación.

Néstor González
Néstor González, ganador del sorteo

Como os hemos dicho, ha sido un placer haber podido organizar este sorteo y haber contado con vuestra participación. Es una lástima que no hayamos podido dar premio a todos pero no os desaniméis pues próximamente La Casa De EL seguirá deleitándoos con más concursos y sorteos. Agradecemos también la buena disposición de la editorial ECC para colaborar en este concurso.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por el premio de consolación ¡No me lo esperaba! Toda la gente que me apoyó se alegrará jeje por cierto ¿podéis dadme una pista de que será? 🙂

  2. Me conformo con haber sido nombrada de pasada… por la referencia a Wonder Woman, digo, jaja
    Si es que tengo un buen conformar…

¡No te vayas sin comentar!