viernes, abril 19, 2024

‘La sabiduría de la Comarca’, una divertida guía para aplicar las sanas costumbres hobbit a tu vida cotidiana

/

Panini

 

De Zenith Editorial nos llega una nota de prensa en la que nos avisan del lanzamiento de un nuevo libro relacionado con el universo de “El Señor de los Anillos” que hará las delicias de todos sus fans. A continuación tenéis la nota.

El 14 de diciembre se estrenará la adaptación cinematográfica del clásico de J.R.R. Tolkien, El Hobbit, de la mano de Peter Jackson, por lo que el universo que creó el autor vuelve a estar más vivo que nunca.

En La sabiduría de la Comarca, Noble Smith nos propone extraer enseñanzas significativas de la determinación de Frodo, del sentimiento de la añoranza de Bilbo, de la lealtad inquebrantable de Sam y del amor de Merry y Pippin a la comida y a la diversión. Ahora, el autor establece por primera vez el  método mediante el cual podemos aplicar estas costumbres hobbit a la vida cotidiana: de cómo emplear actitudes de «co-hobbitación» en nuestras relaciones, hasta tratar con tu Gollum personal, pasando por cómo cocinar una “Sopa de champiñones con cerveza negra hobbit”.

Vive como un hobbit, aliméntate como un Brandigamo y bebe como un Tuk.

Quítate los zapatos. Rodéate de canciones. Cuenta historias.

Baila alrededor de la mesa. Deja la limpieza para mañana.

Sal y mira las estrellas… No lo lamentarás.

Todos tenemos un «Anillo Único» que debemos llevar: descubre las claves para convertirte en el Frodo de tu día a día.

EL AUTOR:

Noble Smith es dramaturgo, guionista de videojuegos y autor de la novela corta de fantasía Stolen from Gypsies. Ha sido director de comunicación de una fundación internacional de derechos humanos y productor ejecutivo de diversos documentales, entre los que destacan Protagonist y Neither Memory Nor Magic (con la voz de Viggo Mortensen). Como no podía ser de otra manera, es un devoto de Tolkien desde la niñez.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores