La supervivencia y las batallas aéreas según Anarchy Reigns

Koch Media nos trae un nuevo tráiler del videojuego de peleas Anarchy Reigns, en el cual podremos ver los modos de juegos adicionales que aparecerán en la edición limitada del videojuego. A continuación, os dejamos con la información al completo.

Carátula de Anarchy ReignsSEGA® Europe Ltd., acaba de distribuir un nuevo tráiler promocional de Anarchy Reigns, el descomunal despliegue de combates sobre un entorno masivo que se lanzará el próximo 11 de enero de 2013 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360®. El vídeo ilustra con imágenes de juego los modos multijugador extra, Supervivencia Loca y Batalla Aérea, que se incluirán en la Edición Limitada del juego.

En el modo Supervivencia Loca un equipo de 3 jugadores resolverá sus diferencias a puñetazos contra hordas de enemigos, mucho más numerosas que en la versión normal del modo supervivencia. Por su parte en Batalla Aérea los jugadores se suspenderán de los helicópteros disparándose balas entre ellos hasta que sus rivales caigan desde los cielos.

La Edición Limitada de Anarchy Reigns estará disponible para su reserva a través de las tiendas especializadas que participen en la promoción con un precio de venta de 29,99€ para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360®. Anarchy Reigns estará disponible el 11 de Enero de 2013 en toda Europa.

¡No te vayas sin comentar!