viernes, marzo 29, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (04/11/2012)

/

Panini

CINE

Capitán AméricaEsta semana, una de las versiones fílmicas que más ha acaparado las webs es la secuela del Capitán América. Primero toca decir que la película, como viene siendo costumbre, se rodará bajo un nombre falso para evitar que se filtre demasiada información, siendo este nombre falso “Freezerburn” (Quemadura). Sobre esta película también hemos conocido que veremos en ella a Nick Furia, Maria Hill y la Viuda Negra encarnados por Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Scarlett Johanson respectivamente. En cuanto a actores, si la semana pasada anunciábamos la posible interpretación en esta película de Frank Grillo como Calavera, esta no solo os confirmamos su contrato, sino que posiblemente también aparecerá en la secuela de los Vengadores interpretando al mismo personaje, debido a que este ha firmado un contrato para varias películas.

Por fin queda aclarado quién dirigirá la secuela de “X-Men: Primera Clase”, “X-Men: Días del Futuro Pasado”. El director será el mismo que se encargó de las dos primeras entregas mutantes, Bryan Singer, pues el director de “X-Men: Primera Clase”, Vaughn, ha preferido dirigir la adaptación del cómic de Millar “The Secret Service”, en la cual hemos conocido recientemente que veremos a Mark Hamill. Además, Vaughn seguirá en el film a modo de productor.

En cuanto a secuela de “The Amazing Spider-Man”, hemos conocido que, tal como os comentábamos recientemente, el actor Jamie Foxx interpretará al villano Electro, el cual supondrá un reto emocional debido a que probablemente se encuentre relacionado con las empresas Oscorp, las cuales también aparecerán en el film. Como era lógico, otro de los aspectos que esta secuela seguirá investigando será la desaparición de los padres de Peter.

También nos llegan rumores sobre “Guardianes de la GalaConcept - art de los Guardianes de la Galaxiaxia”, en la que supuestamente veríamos a los Chitauri. Además, los mismos rumores apuntan a que el equipo protagonista no estará formado por los personajes que pudimos observar en el concept-art. Otros personajes marvelitas que también saltarán a la gran pantalla son los Inhumanos, Pantera Negra y el Doctor Extraño, pues así nos lo ha asegurado el gran Stan Lee.

En cuanto a DC, tristemente se ha desmentido que Guillermo del Toro dirigiría una película al más puro estilo Vengadores pero con personajes de esta casa, y no nos referimos a los de la JLA, sino a un grupo de criaturas compuesto por la Cosa del Pantano, Constantine, Deadman, Hellblazer, The Spectre, Etrigan, Zatara, el Fantasma Desconocido y Zatana.

CÓMICS

Marvel aún sigue sorprendiéndonos con nuevos teasers. El primero en llegarnos esta semana ha sido “Fearless”/”Sin Miedo”, guionizada por Cullen Bunn y dibujada por Will Sliney. Barajando la posibilidad de una nueva serie de “Valkiria”, el proyecto verá la luz el 13 de Febrero. El otro teaser es “Uncanny”, el cual anuncia una serie que se encuentra escrita por Bendis y dibujada por Bachalo que saldrá a la venta también el mismo 13 de febrero.

Arrow, Capitán América: Soldado de Invierno, LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA, The Walking Dead, x-men: días del futuro pasadoUncanny, de Bendis.

SERIES

Continua su tercera temporada “The Walking Dead”, llegando a su cuarto capítulo, del cual os dejamos estas promos cargadas de spoilers.

Rumores apuntan a que “S.H.I.E.L.D.” copiará el formato “villano de la semana” que presenta actualmente la serie “Arrow” para introducir nuevos personajes al universo Marvel cinematográfico.

También continua “Arrow” con sus buenas cifras llegando a su quinto capítulo,”Damages“. Os dejamos el tráiler de dicho capítulo y, tras el video, la imagen de la Cazadora, interpretada por Jessica de Gouw.

La Cazadora

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores