viernes, marzo 29, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (25/11/2012)

/

Panini

CINE

Esta semana pocas noticias marvelitas llegan en cuanto al cine. Lo único destacable ha sido que, además de haber finalizado ya la grabación de “The Wolverine”, James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia”, ha publicado en su cuenta de Twitter (@jamesgunn) una imagen en la que aparece Cosmos, un personaje canino con poderes psiónicos, inteligencia avanzada y la capacidad de hablar, dejando correr el rumor de que este pudiese aparecer en el film.

Guardianes de la Galaxia

También nos trae noticias la adaptación fílmica “Némesis”, ya que la película dirigida por Joe Carnahan será guionizada por este y su hermano. Siguiendo con adaptaciones de Millar, Mark Hamill ha confirmado aparecer en “The Secret Service”, a pesar de desarrollar un pequeño papel.

Sobre “Man of Steel”, hemos conocido que su tráiler aparecerá en el estreno de “El Hobbit: Un viaje inesperado”, el 14 de diciembre. Además, se ha quedado confirmado la participación de Tahmoh Penikett en el rodaje interpretando supuestamente a Henry Ackerdson, personaje que en la película animada “Justice League: Doom” es controlado por Mentallo para engañar a Superman.

CÓMICS

La gran noticia de esta semana en el mundo del cómic ha sido la anunciación de “AgAge of Ultrone of Ultron”, el gran evento marvelita del año próximo. La serie, que ocupará 10 números y será guionizada por Brian Michael Bendis y dibujada por Bryan Hitch, Carlos Pacheco y Brandon Peterson, tendrá raíces tan profundas que lleguen a los “Mighty Avengers” de 2007, teniendo como protagonistas a los Vengadores, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Caballero Luna y la Viuda Negra entre otros. Según su guionista, veremos qué es lo que sucede cuando “uno de los mayores villanos del Universo Marvel consigue lo que lleva tiempo buscando“. Continúa declarando que “el Universo Marvel será tomado por un Ultron más listo que los humanos, provocando una impresionante cantidad de destrucción y muerte“, adelantando así que “no todo el mundo sobrevivirá a esta amenaza“. La saga comenzará en mayo de 2013 y terminará en junio del mismo año.

Recientemente, el que será guionista de la serie “Thunderbolts”,  Daniel Way, y el editor Jordan D. White han ofrecido una entrevista en la que desvelaban nuevos aspectos sobre la serie de Marvel Now! Curiosamente, estos han declarado que el personaje del equipo con más moral es Veneno. Sobre Deadpool, además de declarar que incorporará algunos aspectos de la serie de este que él mismo guionizó, este ha dicho que a pesar de trabajar en grupo, este no es su ambiente y se sentirá como un pez fuera del agua. Este equipo contará con algunas incorporaciones casuales, las cuales no durarán mucho. La serie, además de los guiones de Daniel Way, será dibujada por Steve Dillon y saldrá a la venta el próximo diciembre.

"Thunderbolts", de Way y Dillon

Además de “Savage Wolverine”, Lobezno protagonizará también “Wolverine”, una serie creada por Paul Cornell y Alan Davis.  Sobre el desarrollo de la serie, su guionista declara lo siguiente:

James está atrapado en una situación como rehén, la cual implica una amenaza a inocentes proveniente de un nuevo personaje disciplinado y despiadado, cuya naturaleza solo desvelaremos gradualmente. Eso acaba en una persecución de película, donde James está muy motivado para no tener que repetir algo no muy agradable que tuvo que hacer delante de uno de dichos inocentes. James está en su mejor momento cuando está protegiendo a otros. He sido padre durante cuatro semanas y me pregunté, ¿a qué superhéroe le confiaría mi bebé? Y la respuesta es James Logan, porque moriría antes de ver herido a ese niño, y cualquiera que quiera hacer eso tiene que pasar por encima de Lobezno. Este título va acerca del balance entre protector y rabioso, entre la rareza que ha vivido mucho y el tipo normal.

SERIES

Sobre “The Walking Dead” hemos conocido la posibilidad de volver a ver a Morgan Jones, la primera persona a la que se encuentra Rick tras despertar de su coma. Además, cuidado con los spoilers, veremos en el octavo capítulo de esta temporada a uno de los personajes más importantes en los cómics que aún no había aparecido: Tyresee, interpretado por Chad Coleman.

A continuación, os dejamos con el adelanto del séptimo capítulo, “When the dead come knocking”, y un tráiler.


Sobre “Arrow”, esta semana nos ha llegado la noticia de que sus derechos han sido adquiridos por Antena 3. A continuación os dejamos la sinopsis del noveno capítulo, “Year’s End”:

Oliver (Stephen Amell) descubre que después de que él y su padre desaparecieran, Moira (Susanna Thompson) y Thea (Willa Holland) dejaron de celebrar la Navidad. Determinado a compensarlas por el tiempo perdido y restaurar un poco la normalidad en casa de los Queen, Oliver decide hacer una fiesta navideña familiar. Mientras tanto, Tommy (Colin Donnell) le piede a Laurel (Katie Cassidy) que pase la Navidad con él pero ella le dice que además de ser Navidad era también el cumpleaños de su hermana Sara y que ella necesita estar con su padre (Paul Blackthorne).  Tommy sugiere que cambiar las cosas sea quizás la mejor forma de sanar heridas pero Laurel no está segura de que su padre esté listo para eso. Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) le dice a Oliver que alguien está asesinando a la gente de la lista de su padre con flechas, lo que hará que Oliver se enfrente a su adversario más temible hasta la fecha. John Dahl dirige el episodio con una historia de Greg Berlanti y Marc Guggenheim y guion adaptado a televisión por Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores