viernes, abril 19, 2024

Los cómics más destacados de Planeta de 2012

/

Panini

Planeta DeAgostini comics Logo

Planeta DeAgostini Cómics nos ha enviado una nota de prensa seleccionando algunos de los cómics de 2012 que han considerado como los más destacables del año. Entre estos cómics nos encontramos con “One Piece Color Black 1“, “Saga nº1“, “Ladrón de Ladrones nº1“, “Halcyon“, “Conan Rey: La Ciudadela Escarlata“, la “Serie Assassin’s Creed” o “Star Wars: Saga Completa” y “Star Wars: Old Republic” entre otros. Queremos que descubráis por vosotros mismos esta selección, por lo que a continuación os ponemos la nota de prensa de Planeta DeAgostini y el pdf con los cómics más destacados de 2012.

No hay duda de que el tiempo pasa inexorablemente y por ello, ya nos encontramos a finales de 2012. Un año lleno de buenos títulos y mejores autores, de la talla de Robert Kirkman, Naoki Urasawa, Akira Toriyama, Satoshi Kon, Brian Wood, Loisel, Alan Moore y un largo etcétera de grandes firmas internacionales. Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo más destacado, una selección editorial de aquellos cómics que hemos ido publicando y que más han impactado entre los lectores, sin desmerecer para nada a los que no salen incluidos.

¡Menudo año que dejamos atrás!: buenos cómics, nuestro 30 aniversario, el 20 aniversario de la primera edición de Dragon Ball/Bola de Drac…Solo nos queda decir: ¡gracias por acompañarnos!

Selección destacados Planeta 2012

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores