Los fallos de Skyfall, la nueva película de James Bond

La nueva película de James Bond (Daniel Craig), Skyfall, presume de ser la mejor de todas las filmadas hasta la fecha, pero muchos espectadores se han entretenido en encontrarle unos cuantos fallos, que van desde vestuario a errores de decorado.

Muchos de estos fallos se encuentran en las escenas tomadas en Londres y alrededores. Uno de los más destacados es cuando Bond se dirige a Whitehall, pasa por delante el autobús número 38, que no recorre en su ruta habitual dicho distrito. De igual modo, durante una persecución Craig y Bardem se bajan en una estación por la que no pasa el tren en el que se supone que viajan.

Otros fallos van desde gafas de sol que aparecen y desaparecen o zapatos que se transmutan en botas por arte de birlibirloque.

 

En cualquier caso, lo que queda claro es que está rompiendo en taquilla, que ya ha superado desde el estreno los 500 millones de dólares de caja.

Lo que sí que está claro es que Bond sigue triunfando tras 23 películas, y que el agente con licencia para matar más famoso del mundo parece tener cuerda para rato.

 

¡No te vayas sin comentar!