viernes, abril 19, 2024

Novedades de ECC Ediciones para Diciembre de 2012

/

Panini

Logo ECC Ediciones

ECC nos acaba de enviar sus novedades para el mes de Diciembre, un mes en el que sin duda alguna, el principal protagonista será la precuela de Watchmen, además de otras novedades como son el segundo volumen de Grandes Autores de Superman:

En el pdf adjunto encontraréis las últimas novedades de este año 2012 con el que empezó nuestra andadura editorial. Y son unas novedades muy especiales no solo porque sirven de colofón a nuestro primer año, sino porque en diciembre empezamos a publicar el que sin duda será gran evento de finales de 2012 y principios de 2013: Antes de Watchmen.

Medio año después de que empezara su publicación en Estados Unidos, donde cada serie empezó directamente en el top ten y por encima de los 100.000 ejemplares vendidos, da inicio en España esta serie de precuelas de la franquicia de Watchmen, la novela gráfica que marcó a toda una generación de lectores y que fue un hito sin precedentes en la historia del cómic. Cada serie está guionizada y dibujada por autores de primera línea del mundo del cómic actual, que rinden homenaje a esta obra imprescindible e inolvidable.

Además, este mes la serie mensual de Batman se encuentra inmersa de lleno en la saga La noche de los Búhos, y lanzamos algunos títulos muy especiales, como Batman: Noel, perfecto para estas fechas navideñas, o Spaceman, una obra firmada por los mismos autores de la aclamada 100 balas. Todo esto y mucho más, lo encontraréis en el documento adjunto.

Novedades ECC Ediciones Diciembre

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores