Nuevo acuerdo entre Planeta DeAgostini y Skybound

Planeta DeAgostini

Hoy hemos recibido una noticia de parte de Planeta DeAgostini Cómics que estamos seguros que alegrará a muchos de nuestros lectores y fans del cómic de Walking Dead:

Planeta DeAgostini Cómics informa del acuerdo en exclusividad al que ha llegado con Skybound. Este contrato otorga los derechos únicos de publicación en España de los nuevos títulos que dicha editorial norteamericana inicie a partir de la fecha de hoy.

Skybound, cuyo presidente es el célebre autor Robert Kirkman, tiene en su biblioteca obras tales como Los Muertos Vivientes, Ladrón de Ladrones, Witch Doctor, El Infinito o El Asombroso Hombre Lobo.

Por su parte, Planeta DeAgostini Cómics lleva editando trabajos de Kirkman desde 2005, año en el que se introdujo por primera vez en nuestro país un auténtico fenómeno zombie: Los Muertos Vivientes, que ha alcanzado la plenitud gracias al rotundo éxito de su versión televisiva.

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!