jueves, marzo 28, 2024

Nuevo esquema de Pacific Rim

/

Panini

Guillermo del Toro, Pacific Rim

Aquí tenéis otros modelos de los robots gigantes de combate de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro. Tienen una pinta estupenda y como todo el film tenga este estandard de calidad, va a ser increíble.

Guillermo del Toro, Pacific Rim

Guillermo del Toro, Pacific Rim

A lo largo del filme, legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, salen del mar y comienzan una guerra que arrasa con cientos de vidas y agota los recursos de la humanidad. Para defenderse de los Kaiju, la humanidad desarrolla un arma definitiva: Jaegers, robots de combate, que son pilotados simultáneamente por 2 pilotos cuyas mentes están unidas mediante un artefacto llamado “puente neural”.

Aún con estas formidables armas, los Kaiju son implacables. El único recurso que le queda a la humanidad es recurrir a dos antihéroes, un veterano piloto que ya no combate (Hunnam) y un aprendiz inexperto, pero con mucho talento (Kikuchi), que ya se unieron para pilotar un Jaeger legendario pero ya anticuado. Ambos se erigen como la última esperanza de la humanidad contra los Kaiju.

Estas son las premisas de este prometedor filme que, por supuesto, está en mi lista de imprescindibles para el año próximo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores