Nuevo Personaje y Localización en Dead Island Riptide

Nueva nota de prensa en donde conocemos más detalles acerca de la secuela del conocido juego de zombies que sorprendió a todos, Dead Island. Llevando el sobrenombre de Riptide, su fecha de salida está prevista para el 26 de Abril en Europa y 23 de Abril en EEUU y Canadá:

John MorganLa Muerte asola Henderson

Deep Silver ofrece más información acerca de la nueva entrega de la franquicia

Deep Silver desvela hoy más detalles acerca del quinto personaje protagonista y una nueva localización de Dead Island Riptide, la próxima entrega de la franquicia Dead Island, que estará disponible en tiendas el próximo 26 de abril de 2013 en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá.

John Morgan es el nuevo y quinto personaje jugable en Dead Island Riptide, que se une al equipo junto al resto de protagonistas de la entrega original. Durante años se ha entrenado a sí mismo – hasta convertirse en un maestro – en el campo de los combates cuerpo a cuerpo. Su carrera en la Marina de los Estados Unidos no se ha desarrollado como él había previsto, por lo que malgasta su tiempo como cocinero en un navío militar. Nada hace presagiar que pronto tendrá que poner en práctica sus habilidades cuando la embarcación se acerque a la isla de Palanai…

La ciudad de Henderson es una de las nuevas localizaciones de Dead Island Riptide. Henderson está situada en la isla de Palanai, en el otrora idílico archipiélago de Banoi. Palanai es frecuentado por los ricos propietarios de yates y por turistas ecológicos que buscan estar cerca de las junglas vírgenes de las islas. El centro de Palanai es la lujosa ciudad de Henderson que se ha convertido en una ciudad portuaria de corte mediterráneo.

Tras la acción de un monzón que ha arrasado el archipiélago de Banoi, la ciudad queda parcialmente inundada y sus edificios se están derrumbando rápidamente por su mal estado. El equipo de héroes tendrá que encontrar un terreno firme alejado de las aguas al que dirigirse, donde amenazas ocultas acechan debajo de una superficie en calma aparente.

Dead Island Riptide

Acerca de Dead Island Riptide

Tras la espeluznante infestación zombi que asoló el centro vacacional de la hermosa isla de Banoi, nuestro grupo de supervivientes cree haber encontrado por fin un lugar seguro al que escapar de esta aterradora pesadilla. Pero se equivoca. Poco después de que su helicóptero aterrice en un buque militar, estalla una gran tormenta que siembra rápidamente el caos a bordo. Los protagonistas deberán luchar de nuevo por sus vidas, pero sus esperanzas se desvanecerán entre las gigantescas olas.

Dead Island Riptide aporta nuevos elementos estimulantes que reviven el terror zombi del juego original. El monzón ha azotado el archipiélago, antaño hermoso, y las fuertes tormentas han destruido grandes extensiones de las islas. La ciudad de Henderson y las áreas selváticas de la isla de Palanai están inundadas y los botes se han convertido en el único medio de transporte disponible. Las condiciones climáticas dinámicas obligarán a los miembros del equipo a adaptarse a una visibilidad cambiante.

Un quinto personaje, dotado de nuevas habilidades exclusivas, se unirá al equipo. El grupo deberá recurrir con urgencia a sus habilidades combinadas para protegerse de las espeluznantes y desconocidas mutaciones zombis que están surgiendo en la isla.

Con un nuevo centro de misiones defensivas, los supervivientes pondrán al límite sus habilidades cooperativas. Deberán colocar trampas, vallas y torretas de forma estratégica para rechazar los ataques de los zombis y proteger a los humanos de estos santuarios.

Con las nuevas funciones de comunicación del modo cooperativo, los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego en equipo aún más intensa y estratégica.

Dead Island Riptide disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows PC.

Para obtener más información, puedes visitar los siguientes sitios oficiales de Dead Island:

Official Website: www.deadisland.com

Facebook: www.facebook.com/deadislandgame

Youtube: www.youtube.com/deadislandgame

Twitter: twitter.com/deadislandgame

¡No te vayas sin comentar!